Domótica

DOMOTICA Y MANDO A DISTANCIA PROGRAMABLE

Nuestra primera premisa:

Cualquier Instalacion personalizado de MONLEON ha de poder ser utilizada plenamente y sin problemas por cualquier persona.

A partir de aquí:

Imagina un único mando ( ya sea un panel , un mando a distancia ó un smatphone / tableta) en el que puedas reunir todas las funciones electrónicas de la casa, sin necesidad de una amplia gama de interruptores separados en la pared, de una multitud de mando a distancia, etc..

Imagina una pantalla táctil a color con la que puedas controlar de volumen, la música, la radio y la selección de películas, control de iluminación, ver las cámaras de CCTV, control de calefacción, navegar por Internet y mucho más!

que con una sola pulsación al MD, puedas hacer multiples funciones, es decir pulsado una sola vez: se encienda el tv, el aire acondicionad, el canal Plus y las luces….. Ó encender el proyector bajar la pantalla y bajar las persianas.

Imagina... Monleon hace realidad tus sueños

Visite el Showroom

Le gustaría escuchar los mejores equipos de altafidelidad de excepción, y experimentar los más espectaculares home Cinemas?

Concierte una visita exclusiva a nuestro Show Room

Concertar visita

Blog (ver todo)

comillas blogLos auriculares inalámbricos son unos accesorios que cada vez tienen más peso en el mercado. La comodidad que implica el poder llevar un...

Fecha: 21/02/2017

· Comentarios [0] · Comentar

ver más

comillas blogAnte la gran oferta de servicios de música streaming que hay actualmente (Spotify, Deezer, Tidal, Qbuzz, etc) nos encontramos con un gran probl...

Fecha: 14/01/2017

· Comentarios [0] · Comentar

ver más

comillas blogLa marca francesa Devialet no deja de sorprendernos, en menos de 5 años ha acumulado más de 160 premios de audio y diseño, mucho ...

Fecha: 14/01/2017

· Comentarios [0] · Comentar

ver más

Regístrate en Nuestra Newsletter