Domótica

DOMOTICA Y MANDO A DISTANCIA PROGRAMABLE

Nuestra primera premisa:

Cualquier Instalacion personalizado de MONLEON ha de poder ser utilizada plenamente y sin problemas por cualquier persona.

A partir de aquí:

Imagina un único mando ( ya sea un panel , un mando a distancia ó un smatphone / tableta) en el que puedas reunir todas las funciones electrónicas de la casa, sin necesidad de una amplia gama de interruptores separados en la pared, de una multitud de mando a distancia, etc..

Imagina una pantalla táctil a color con la que puedas controlar de volumen, la música, la radio y la selección de películas, control de iluminación, ver las cámaras de CCTV, control de calefacción, navegar por Internet y mucho más!

que con una sola pulsación al MD, puedas hacer multiples funciones, es decir pulsado una sola vez: se encienda el tv, el aire acondicionad, el canal Plus y las luces….. Ó encender el proyector bajar la pantalla y bajar las persianas.

Imagina... Monleon hace realidad tus sueños

Visite el Showroom

Le gustaría escuchar los mejores equipos de altafidelidad de excepción, y experimentar los más espectaculares home Cinemas?

Concierte una visita exclusiva a nuestro Show Room

Concertar visita

Blog (ver todo)

comillas blogBEOSOUND 5 + BEOLAB 12.3 Conjunto de exposición 3.950 €   Equipo de audio por streaming, conectado a un servidor podemos escuchar ...

Fecha: 25/02/2017

· Comentarios [0] · Comentar

ver más

comillas blogLos auriculares inalámbricos son unos accesorios que cada vez tienen más peso en el mercado. La comodidad que implica el poder llevar un...

Fecha: 21/02/2017

· Comentarios [0] · Comentar

ver más

comillas blogAnte la gran oferta de servicios de música streaming que hay actualmente (Spotify, Deezer, Tidal, Qbuzz, etc) nos encontramos con un gran probl...

Fecha: 14/01/2017

· Comentarios [0] · Comentar

ver más

Regístrate en Nuestra Newsletter