¿Has vuelto a escuchar un tocadiscos? No sabes lo que te estás perdiendo

¿Has vuelto a escuchar un tocadiscos? No sabes lo que te estás perdiendo

Fecha: 18/08/2015
Tags:

Es por todos reconocido, que la calidad que nos da un giradisco clásico "normal"es muy superior a la calidad que nos ofrece un lector de CD de Hifi.

Este  giradiscos ganador de multiples premios, ha sido diseñado y desarrollado para lograr un resultado acustico mucho más allá de las expectativas que nos podemos crear con un producto de este precio. 

El diseño minimalista del RP1combinado con el uso de componentes de muy alta calidad, aseguran que será un increíble producto que ofrecerá un rendimiento sin igual.

Detalles del producto

El uso de un cambio de velocidad manual en lugar de un mecanismo automático elimina las inconsistencias de velocidad y reduce el desgaste de la correa de transmisión.

Los grandes secretos de este giradiscos es la utilizacion del cojinete principal de precisión, fenólico, el plato de resina y un motor de baja vibración de alta calidad que normalmente se utiliza en una plataforma giratoria que cuesta dos o tres veces más

El diseño minimalista de la Rega RP1 y el uso de componentes de altísima calidad garantizan que este tocadiscos tendrá una duración de muchos años. El RP1 fue el primero de una nueva generación de plataformas giratorias Rega 'RP', que ofrecen mucho mayor rendimiento que sus predecesores.

Recomendación MONLEON

 

Si quieres comprobar por ti mismo, si esto, de que el sonido de un giradiscos es mucho mejor que el de un compact disc, te invitamos, sin ningún tipo de compromiso, a que vengas a ver las comparaciones, que estos días estamos haciendo en nuestra nueva tienda 

 

La excelente calidad de construcción, su fiabilidad y la facilidad de uso de este 'plug and play' de la alta fidelidad, hacen de este giradiscos un aparato imprescidible para los que gustan de la alta calidad de sonido

Volver