Auriculares Beoplay H2, sumando comodidad, precio y calidad

Auriculares Beoplay H2, sumando comodidad, precio y calidad

Fecha: 08/09/2015
Tags:

Para quien quiere tener unos buenos auriculares con buen sonido y buen diseño tan sólo tiene que probar los  Beoplay H2. Es uno de los modelos de auriculares de diadema que tiene Bang & Olufsen en su catálogo B&O Play. Un diseño elegante, moderno, ultraligero y  que reproduce una muy buena calidad de sonido.

 

Las almohadillas están hechas de piel de cordero para lograr mayor comodidad. Consta de un cable intercambiable que incorpora micrófono con control remoto. Es un auricular muy flexible y adaptable, se gira para adaptarse al cuello cuando no lo usas,  dirigido a un público joven que busca comodidad, diseño y buena sonoridad.  

En cuanto a características técnicas, el altavoz tiene un diámetro de 40mm con imanes de neodimio, es un auricular cerrado supraural, aísla muy bien el sonido. La respuesta de frecuencia es de 20 a 20.000Hz con una sensibilidad de 99db. El cable con control remoto mini jack consta de 1.2m, aunque se puede intercambiar por uno más largo si se desea.

La marca danesa siempre busca la calidad en los materiales de sus productos y en el Beoplay H2 combina la calidad en las almohadillas de piel con un tejido resistente en la parte externa del auricular, asi como un refuerzo de acero inoxidable en la diadema para que el ajuste sea excelente.

Se puede elegir el color del auricular en 5 colores distintos:  rojo, rosa, azul carbón, verde y gris claro.  Y su precio recomendado es de 199€, lo encontrareis en Bang & Olufsen Monleón.

Volver