Astell & Kern presenta el reproductor portátil definitivo

Astell & Kern presenta el reproductor portátil definitivo

Fecha: 29/10/2013
Tags:

Con una estética minimalista y una presentación de auténtico lujo, la firma surcoreana Astell & Kern nos presenta el reproductor portátil definitivo para los fanáticos del sonido digital en alta definición.

Una auténtica revelación no solo entre los aduiófilos más puristas, sino incluso entre los más exigentes ingenieros de grabación profesionales, y es por una razón, se trata de los primeros productos de su clase específicamente diseñados para reproducir archivos digitales de audio con calidad de estudio de grabación, es decir con una cuantificación máxima de 24 bits combinada con una frecuencia de muestreo máxima de 192 KHz.

El buque insignia de esta marca será el AK120, una máquina pensada para ofrecer el no va más en calidad sonora en el contexto de un reproductor portátil, superando ampliamente a muchos lectores digitales de alta gama existentes en el mercado. Del AK120 hay que destacar que a la compatibilidad con los archivos de ata resolución MQS (“Mastering Sound Quality”) se suma la de los archivos DSD, es decir el formato de codificación digital monobit utilizado en los discos SACD.

Por otro lado, la circuitería de conversión D/A utiliza un “chip” de 24 bits / 192 KHz Wolfson WM8740 para cada canal, lo que permite al AK120 exhibir unas especificaciones técnicas sin paragón entre los productos de su clase. 

Volver