Audio Research revela un nuevo reproductor de CD con DAC incorporado

Audio Research revela un nuevo reproductor de CD con DAC incorporado

Fecha: 08/02/2014
Tags:

La marca americana Audio Research ha anunciado el lanzamiento del nuevo CD6, un reproductor de CD de alta calidad combinado con un conversor Digital-Analógico (DAC) diseñado especialmente para sustituir al actual CD5.

La compañía dice que su nuevo CD6 es el componente ideal para los amantes de la música moderna, y ha sido construido basándose en los éxitos del CD9, el cual ha demostrado que aún son bastantes populares los reproductores de CD.

Cuatro entradas digitales, incluye una entrada asíncrona de USB 2.0HS, otra entrada coaxial RCA y dos más Toslink, además de soportar los formatos de resolución de audio de 24-bit a 192kHz. Además lleva un cuádruple DAC funcionando en modo “mono”, y también incluye dos osciladores especiales, el primero para las muestras 44.1/88.2/176.4 y el segundo para las 48/96/196kHz.

Como el mismísimo CD9 de Audio Research, el panel frontal incluye un pequeño monitor a la izquierda, y tres LED’s a la derecha que indican las muestras por segundo, la entrada seleccionada y el tercero para seleccionar “Fast-Slow-Upsample-Power”. A parte de todas las entradas ya mencionadas, en la parte posterior también incluye dos salidas, una RCA y otra XLR  balanceada.

Volver