Auriculares B&O Play H4: Los nuevos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen

Auriculares B&O Play H4: Los nuevos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen

Fecha: 21/02/2017
Tags:

Los auriculares inalámbricos son unos accesorios que cada vez tienen más peso en el mercado. La comodidad que implica el poder llevar unos auriculares sin ningún tipo de “ataduras” les hacen una opción cada vez más atractiva para los consumidores. Es por eso que Bang & Olufsen ha presentado un nuevo modelo de auriculares Bluetooth de gama media-alta pero con un precio relativamente moderado.

Uno de los rasgos distintivos de Bang & Olufsen es ofrecer siempre un diseño muy atractivo en sus productos, en el caso de estos nuevos auriculares han sido diseñados por Jakob Wagner, son unos auriculares circumaurales (rodean todo el pabellón auditivo) y presumen de estar fabricados con diadema de aluminio recubierta de cuero natural, al igual que las copas de los pabellones, en cuyo interior se ha empleado espuma con memoria pensada para acoplarse mejor a nuestros oídos.

Esta espuma le dota además de un cierto aislamiento acústico pasivo al tiempo que no incrementa el peso del conjunto (aproximadamente 235 gramos). Además incorporan una batería de 600 mAh con los que podremos escuchar música a través de Bluetooth 4.2 durante un máximo de 19 horas.

Tienen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, soportan el códec AAC sobre Bluetooth y también cuenta con el conector Jack de 3,5mm por si lo preferimos usar con cable.

 

Volver