Bang & Olufsen presenta la familia Beolink Multiroom

Bang & Olufsen presenta la familia Beolink Multiroom

Fecha: 21/08/2015
Tags:

La marca danesa ha presentado este agosto una solución inalámbrica a través de su aplicación BeoMusic para controlar y compartir la música entre diferentes productos Bang & Olufsen, esta novedad se llama Beolink Multiroom.


Esta família la componen 5 elementos:  el Beosound Moment, el Beosound Essence, el Beoplay A9 y los televisores Avant y Beovision 11.

Gracias  a la aplicación BeoMusic podemos tener el control de todos los equipos en una tablet o desde el teléfono móvil y ver qué está sonando en cada uno de ellos. De ese modo, podemos hacer que lo que esté sonando en la Televisión Avant de 55" del salón se oiga por los altavoces que tenemos conectados en el Beosound Moment en otra sala de estar. Y eso solo pulsando sobre la aplicación. 

También la aplicación nos permite mandar sobre todos los elementos y decirle uno a uno que quiero que suene y a través de qué fuente en cada habitación. La compatibilidad es muy amplia, ya sea mediante Spotify,  Deezer, un disco duro conectado a la red, el ordenador, emisoras de radio Tune In...

 

 

El Beosound moment ya ha sido analizado en post anteriores, pero queremos hacer híncapie en el otro sistema de sonido de la familia Beolink Multiroom, que es el Beosound Essence.

El Beosound Essence es una solución cuando se quiere tener algo discreto en casa, que esté conectado a altavoces y a internet, pero que sólo disponga de un control remoto físico para encenderlo con un sólo toque. El Beosound essence quiere simplificarle la vida, esta diseñado para que controle la música de una manera sencilla y práctica. Consta de una caja blanca donde van las conexiones, que puede estar oculta, y un control remoto que se puede colgar a la pared o tener de sobremesa. Su control es por bluetooth. Pueden haber hasta cinco controles en la casa para el mismo equipo.


 La música se envia desde cualquier dispositivo multimedia, que como ya hemos comentado, puede enviar los archivos por DLNA, AirPlay y bluetooth o desde la aplicación BeoMusic usar el acceso a Spotify, Deezer o Tune in. Esta maravilla ganó el prestigioso premio Red Dot 2014 al mejor diseño de producto tecnológico y desde nuestro Blog lo recomendamos muy abiertamente ya que puede encajar en cualquier hogar que busque calidad, facilidad de manejo y compatibilidad. 

 

 

Volver