BenQ presenta su nuevo proyector FullHD 3D inalámbrico

BenQ presenta su nuevo proyector FullHD 3D inalámbrico

Fecha: 21/08/2013
Tags:

La marca BenQ ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo proyector para cine en casa, enfocado a aquellos clientes que buscan sobretodo la facilidad y la comodidad, sobretodo al transmitir las señales de video desde sus centros multimedia y ordenadores.

El nuevo modelo W1500 es un proyector muy ambicioso, con una calidad FullHD (1080p) capaz de reproducir películas en 3D, y cuenta con un sistema de recepción de señales “Wireless Home Digital Interface” (WHDI), lo que permite en otras palabras, mediante un reproductor multimedia compatible, enviar señal de vídeo sin comprimir, al proyector de forma inalámbrica.

Profundizando mas en sus características técnicas nos encontramos con un sistema de proyección DarkChip3 DLP con una lámpara de 240 wattios (con una duración estimada entre 3.000 y 6.000 horas). También cuenta con un par de altavoces integrados de 2x10 wattios; además cuenta con un sistema Lens shift con un margen del 30% para mover la imagen en la posición vertical y un zoom óptico de 1,6:1.

Además incorpora un sistema de interpolación de fotogramas para mejorar la fluidez en las reproducciones de vídeo, un sistema de conversión de contenidos de 2D a 3D y está configurado para ser compatible con el estándar de color Rec. 709, que permite obtener colores mas reales.

Volver