Beolab 17: Nuevos altavoces Bang & Olufsen (parte I)

Beolab 17: Nuevos altavoces Bang & Olufsen (parte I)

Fecha: 31/10/2013
Tags:

Estamos más que acostumbrados a que los productos de Bang & Olufsen logren dejarnos sin aire con su impactante diseño, y su última presentación no iba a ser una excepción. La compañía ya en el mes de Setiembre nos invitó a los distribuidores españoles a su sede central en Madrid para ver los nuevos altavoces que se lanzarían antes de finalizar este año, obviamente no podíamos desvelar nada antes de la presentación oficial, que fue ayer en Nueva York de mano del CEO de Bang & Olufsen Tue Mantoni.

Se presentaron 3 modelos nuevos de altavoces pero la entrada de hoy será para hablar de los nuevos altavoces Beolab 17. Para que nos hagamos a la idea, son unos altavoces de librería que vienen a sustituir los antiguos Beolab 4.000, uno de los modelos más vendidos de la historia de Bang & Olufsen.

Són un modelo muy compacto y muy versátil, puede colocarse en cualquier rincón y en cualquier posición (de pie, tumbado, en el suelo, en una mesa, colgado en la pared o incluso en el techo). Cuenta con un chasis de aluminio tratado en la propia fábrica de Bang & Olufsen con sus tratamientos especiales (y registrados) que le dan ese brillo y color tan espectacular a todos sus productos, para que conjunte mucho mejor con el ambiente en que queramos utilizarlo.

Cuenta con un driver de tonos medios y dos vías, así como un tweeter de ¾ de pulgada sobre una pareja de amplificadores de 160 vatios, y además incorpora una tecnología novedosa y en exclusiva. Esta tecnología se llama Wisa (Wireless Internet System Audio) y permite conectar un sistema de altavoces 5.1 totalmente inalámbrico, con solo una toma de corriente para cada altavoz, pero ahorrándonos el marrón de tener que pasar cables cuando queremos ampliar nuestro sistema estéreo a un sistema surround.

Todo esto va escondido tras un orificio con unas marcas muy características, y que probablemente a primera vista no nos demos cuenta, pero que simulan el deshielo en los lagos de Dinamarca, cuando el hielo se agrieta. En su lanzamiento podremos elegir entre el azul, blanco y negro.

Volver