Beolab 18: Nuevos altavoces Bang & Olufsen (parte II)

Beolab 18: Nuevos altavoces Bang & Olufsen (parte II)

Fecha: 04/11/2013
Tags:

Para continuar con la presentación de productos de Bang & Olufsen para la campaña de Navidad, el que nos ocupara hoy nuestra entrada será el nuevo y espectacular Beolab 18. Así como el Beolab 17 es la nueva imagen del Beolab 4000, el Beolab 18 es la nueva y renovada imagen de los Beolab 8000, los altavoces con más unidades vendidas de Bang & Olufsen en toda su historia.

Estos nuevos Beolab 18 suponen una nueva vuelta de tuerca respecto a su predecesor, presume de una estética mucho más distintiva y combinan 21 laminas de madera con aluminio anodizado, y tendrán 3 acabados distintos: blanco, negro y roble. El altavoz mantiene el equilibrio sobre un cono de aluminio (recordemos que el diseño original de los Beolab 8000, el cono de la base representaba la elegancia del pie de una bailarina), el de los nuevos Beolab 18 aún es más estilizado y puede colgarse en la pared o poner de pie sobre una base de hierro fundido.

Dentro nos encontramos con dos unidades de graves, gamas medias personalizadas de 4” funcionando en paralelo, conectadas a amplificadores independientes de 160 vatios y clase D. El procesador de sonido digital es totalmente nuevo y también incluye protección térmica, Adaptive Bass Linearistation y un interruptor de posicionamiento de habitación para compensar las posibles deficiencias de acústica de la sala donde lo coloquemos. 

Siguiendo con el nuevo sistema que incorporaban los Beolab 17, estos nuevos altavoces también serán inalámbricos mediante la tecnología Wisa (Wireless Internet System Audio), es decir, sólo con tenerlos conectados a la corriente, y previamente configurados, no habrá que conectar nada más.

Volver