Beolab 19: Nuevos altavoces Bang & Olufsen (parte III)

Beolab 19: Nuevos altavoces Bang & Olufsen (parte III)

Fecha: 05/11/2013
Tags:

Para ya concluir con nuestras entradas sobre el nuevo producto de Bang & Olufsen, sólo nos queda presentar el tercero de los altavoces, un nuevo subwoofer que como no, visualmente también es espectacular. Con un aspecto perfectamente terminado en aluminio brillante, y con forma de dodecaedro, el nuevo Beolab 19 promete integrarse fácilmente en prácticamente todos los espacios de la casa, no solo por esta forma tan peculiar sino también por su reducido tamaño, con unas medidas de 348mm x 334mm x 345mm y un peso de solo 13,7 kilogramos.

Los materiales utilizados en este nuevo subwoofer Beolab 19 pasan por aluminio y material compuesto, protegiendo así los dos woofers de ocho pulgadas, cada cual  con su respectivo amplificador. Si, habéis oído bien, este nuevo subwoofer incorpora 2 woofers colocados de espalda contra espalda, cada uno con su respectivo amplificador de 160 vatios y su cámara.

También, para seguir el modelo de estos nuevos altavoces que ha presentado Bang & Olufsen, este nuevo Beolab 19 se convierte en el primer subwoofer inalámbrico que funcionará con la tecnología WISA. 

Volver