Beoplay A2: El Rolls Royce de los altavoces Bluetooth

Beoplay A2: El Rolls Royce de los altavoces Bluetooth

Fecha: 22/01/2015
Tags:

Los altavoces con Bluetooth en los últimos años han sido muy populares, podemos encontrarlos de todas las formas, colores y tamaños que queramos. Sin embargo, mientras muchas compañías luchan para estar en el rango medio-bajo tanto en calidad como en precio, hay unas pocas que buscan lo máximo con altavoces Bluetooth más caros, que combinen un buen diseño con una calidad impecable.

Este es el mercado que busca Bang & Olufsen con su nuevo altavoz portable “Beoplay A2”, que combina un diseño muy atractivo, un sonido increíble y una batería de larga duración. La marca danesa Bang & Olufsen es conocida por dos características mayormente: Buen sonido y buen diseño, y ambas están presentes en este nuevo altavoz portátil.

Más adelante profundizaremos en cuanto al sonido se refiere, pero en lo que a términos de diseño se refiere, el A2 es simplemente precioso. Con un diseño rectangular muy clásico pero a la vez muy particular. Se adapta fácilmente en cualquier habitación y de seguro que no pasará desapercibido. El marco de aluminio va acompañado de dos cubiertas de plástico, tienen una apariencia genial que junto con las pequeñas patas de plástico permiten colocarlo en cualquier superficie sin preocuparnos demasiado.

Debajo de las rejillas de los altavoces, hay dos parejas de tweeters de ¾ pulgadas, dos drivers de 3 pulgadas y dos radiadores pasivos de 3 pulgadas también para los graves. Esto significa que el sonido nos saldrá tanto de delante como de detrás con una obertura de prácticamente 180º por cara, es decir, casi llegamos a tener un sonido de 360º. Sea como sea, si lo ponemos en medio de cualquier sala, el sonido se escucha perfectamente desde cualquier posición y dando un sonido muy uniforme en todas direcciones.

Su batería de larga duración, aproximadamente 24 horas según Bang & Olufsen, nos permitirán cargarlo a todas partes sin necesidad de preocuparnos por si lo agotamos. El altavoz viene con tres acabados diferentes, gris, negro y verde, dándole una apariencia sofisticada para la mayoría de gustos.

Volver