BeoSound Essence: El sistema de música en streaming de Bang & Olufsen

BeoSound Essence: El sistema de música en streaming de Bang & Olufsen

Fecha: 09/01/2014
Tags:

Parece que Bang & Olufsen va a apostar fuerte para este 2014, y es que después de haber lanzado sobre el mes de Noviembre los 3 nuevos altavoces inalámbricos (Beolab 17, Beolab 18 y Beolab 19), ahora durante el CES de Las Vegas nos trae un nuevo producto, un nuevo equipo de sonido cuyo principal reclamo es la sencillez de uso.

El nuevo BeoSound Essence promete que será tan fácil escuchar música que comparan su mecanismo con el de un interruptor para encender y apagar la luz, y es que una de las posibles ubicaciones para el terminal de Beosound Essence según su propia nota de prensa es en la pared, como si fuera un interruptor de la luz.

El nuevo sistema de Beosound Essence constará de dos componentes. El primero, el controlador a distancia de aluminio que va montado ya sea en la pared o puede ser colocado también encima de una mesa, incorpora el sistema Bang & Olufsen de pulsación y movimiento, con el que podremos subir y bajar el volumen, encender y apagar el equipo o controlar que entrada de audio queremos escuchar.

El otro de los componentes es una caja, que es el centro de transmisiones, todas las comunicaciones son hechas vía Wireless y tiene soporte para AirPlay, DLNA, Spotify Connect, QPlay y todas las emisoras de radio por internet que queramos.

Bang & Olufsen con este nuevo equipo, pretende entrar en un mercado bastante competitivo que es el de los sistemas de música en streaming, si bien es cierto que Sonos es posiblemente uno de los sistemas más completos en este campo, habrá que seguir de cerca este nuevo Beosound Essence, pues ofrece lo mismo que Sonos pero con la calidad y la facilidad de uso características de Bang & Olufsen. 

Volver