Nadie te va a conocer como tu nuevo equipo de Bang & Olufsen... El Beosound Moment.

Nadie te va a conocer como tu nuevo equipo de Bang & Olufsen... El Beosound Moment.

Fecha: 17/08/2015
Tags:

Beosound Moment  es el nuevo equipo de sonido de Bang & Olufsen, una fuente donde englobar toda nuestra música. El equipo consta de dos partes: la base y una tableta con dos caras, una de aluminio y otra de madera de roble

Podemos escuchar desde música por streaming, a través de una cuenta Deezer o poder escuchar las canciones mediante DLNA  ( sistema de envio de datos multimedia a través de Wifi  desde nuestro ordenador o disco duro).  Ya no es cuestión de cargar con cd’s , ni usb llenos de música. El universo de internet nos ofrece un ábanico de posibilidades que porqué  no aprovecharlo? La marca danesa es única para buscar la comodidad en todos sus productos, y más interesante es cuando nos sirve en bandeja un dispositivo desde donde controlar todas nuestras fuentes de música inalámbricamente.

Para poder manejarlo todo, incorpora una tableta táctil de 7” llamada “jukebox” donde controlaremos la música de Deezer,  nuestras distintas fuentes por Dlna y también accederemos a radio digital mediante Tune In con más de 13.000 emisoras en internet.

A la vez, cuenta con la fácil tecnología Bluetooth para enviar música desde cualquier  dispositivo móvil o tableta digital.

Para hacer aún más original el equipo, el Beosound Moment puede crear listas de reproducción dependiendo de nuestro estado de ánimo. A través de unas esferas de colores llamadas “modewheel”, le daremos con un solo toque al color de la esfera que más se asemeje a cómo nos sentimos.  Siendo los colores cálidos los más animados, y los fríos los más tranquilos o melancólicos.

Y si ya hemos hablado del Moment, como un sistema donde mostrarle nuestro estado de ánimo, él nos lo devuelve haciendo sonar aquella música que se reproduce de manera más habitual. Asi que, el procesador lleva consigo un algorritmo llamado “Pattern play” que hace que se vuelva inteligente cuando más lo usas, mostrándote con solo darle al botón de reproducción aquellas melodías que oyes en un determinado momento.

El nuevo sistema de audio lleva consigo la tecnología WiSA de B&O , asi pues, permite conectarse sin cables con los últimos altavoces de la marca danesa que cuentan con la misma tecnología.  O si dispone de otros altavoces con cable también los puede hacer inalámbricos adaptando un receptor.

 

Una de las diferencias de contar con un sistema de audio como éste, es que no va a tener interrupciones de mails que entran, llamadas, actualizaciones,etc…que  perturben la tranquilidad o el momento elegido para relajarse escuchando lo que más le apetezca.

 

Beosound Moment es el mejor sistema de sonido original, inteligente, intuiitivo, con una interfaz fácil y a la vez integradora de múltiples fuentes para hacer uso con sólo un toque. A la vez es un componente más del sistema Beolink Multiroom, que usado con otra fuente o altavoz aumenta las posibilidades de escuchar la música inalámbricamente en cualquier parte de la casa. Pero todo esto ya lo contaremos en el siguiente post…

Volver