Beovision 14, el nuevo televisor UHD de Bang & Olufsen

Beovision 14, el nuevo televisor UHD de Bang & Olufsen

Fecha: 22/08/2016
Tags:

Con la llegada de los televisores cada vez más planos e impersonales se ha perdido parte de la magia de la tele como aparato central del salón que llamaba la atención nada más entrar por la puerta. Bang & Olufsen quiere recuperar esas sensaciones con el nuevo Beovision 14, un modelo que apuesta por un diseño alejado del convencional y que nace pensando en destacar en cualquier sala en la que lo instalemos.

Fabricado con un marco de aluminio y un gran cristal con material anti-reflectante que según la marca elimina hasta un 98% de los reflejos indeseados, el punto diferenciador del televisor lo encontramos en su parte inferior, donde se han instalado una serie de láminas de madera que le dan un cierto toque orgánico al conjunto.

Tras estas láminas se encuentra el potente sistema de sonido, dos altavoces de 3 vías y con una amplificación de 60W, colocados especialmente para que la madera no dificulte la salida de las ondas sonoras. Por si no nos gusta el acabado laminado también se da la opción de cubrirla con tela de diferentes colores adaptándose así al diseño de cualquier decoración que tengamos en casa.

En cuanto a la pantalla en sí, cuenta con tecnología direct-type LED que sitúa los diodos tras el panel LCD a diferencia de los equipos Edge LED. Tiene una luminosidad de 400 cd/m2 y un contraste de 4000:1, todo ello sobre una resolución UHD (3840 x 2160 pixeles).

La marca ha apostado en esta ocasión por incluir el sistema operativo Android TV, abriendo así el universo de aplicaciones y extendiendo las funcionalidades del televisor. También se ha incluido la tecnología Beoremote One Bluetooth para el control remoto desde móviles usando la tecnología Bluetooth de amplio rango (no hace falta apuntar directamente a la tele para que funcione) y compatibilidad con Google Cast.

 

 

Volver