Bose SoundLink Mini, la nueva base bluetooth para su Smartphone.

Bose SoundLink Mini, la nueva base bluetooth para su Smartphone.

Fecha: 07/06/2013
Tags:

Ha llegado un momento en el que los usuarios buscamos más la comodidad que cualquier otra cualidad cuando compramos objetos “portables”. Y dentro de esta categoría, Bose nos presenta el nuevo Bose SoundLink Mini, un altavoz de tamaño reducido para que podamos llevarlo allá donde queramos.

El exterior del dispositivo está realizado en aluminio lo que lo hace resistente a rayones y manchas de los dedos. Tan sólo pesa 680 gramos y mide 5 x 18 x 6 cm (alto, ancho, espesor), este modelo usa la conexión Bluetooth A2DP, que permite una conexión más fiable y permite conservar en memoria hasta 6 dispositivos, aunque evidentemente, solo podrá haber un solo dispositivo enlazado simultáneamente. Además, en caso de no disponer de un equipo con conexión Bluetooth, también dispone de la entrada auxiliar de 3.5mm (mini Jack).

Dispone de una batería interna ion-litio con hasta 7 horas de autonomía reproduciendo, y se puede complementar con unas fundas que protegen y personalizan el dispositivo, con unos colores vistosos para darle un toque mas divertido, las fundas están disponibles en color naranja, transparente con bordes azules y transparente con bordes verdes.

 

 Un detalle que lo hace particularmente cómodo, es la base de carga. A diferencia de otros productos similares, que tienen que estar conectados a la corriente, con un cable y el correspondiente transformador, al Bose SoundLink Mini, le basta con dejarlo reposando encima de la base, y esta cargará la batería por inducción. Fácil y cómodo, para no tener que ir andando con los cables por el medio.

El precio será muy atractivo, bastante en la línea de Bose, sobre los 200 euros y estará disponible a partir del 1 de Julio.

Volver