Como disfrutar de tu musica favorita este verano con la maxima calidad

Como disfrutar de tu musica favorita este verano con la maxima calidad

Fecha: 12/08/2015
Tags:

Astell & Kern ha presentado su nuevo reproductor multimedia de alta resolución. 
El nuevo Astell & Kern Jr es el más asequible de estos reproductores portatiles y conserva muchas de las características que se encuentran en los modelos más caros.

El AK Jr es pequeño en precio y  tamaño,  mide tan sólo 6,9 mm en su punto más delgado - el mismo que el iPhone 6 - 8,9 mm y en el punto más grande. Es ligero, con un peso de 93g.

El nuevo reproductor reproduce 192kHz,  es decir alta resolución de audio de 24 bits y es compatible con una amplia gama de tipos de archivos, incluyendo audio DSD. Archivos 2.8MHz DSD se convierten a PCM.

Con la salida de auriculares  de 1.95V RMS se pretende que la reproducción a través de los auriculares sea más eficaz que en los smartphones y reproductores portátiles rivales, al tiempo que no requiere un amplificador de auriculares independiente., para obtener una calidad increible

Tiene una entrada microSD, que soporta tarjetas de hasta 64 GB, lo que permite un almacenamiento máximo posible de 128 GB - el espacio más o menos suficiente para 1250 archivos  de audio de alta resolución.

El Jr también es compatible con Bluetooth 4.0, por lo que puede transmitir música de forma inalámbrica a los auriculares y altavoces Bluetooth.

la carroceria es de aluminio ( caracteristica que tiene todoslos productos de  Astell y Kern ) así, como rueda de volumen es tambien en aluminio. 

El AK Jr también puede utilizarse como un DAC USB cuando se conecta a un Mac o PC, gracias al Wolfson DAC integrado. Cuando se usa de esta manera, ajustes de EQ del Jr están desactivados. Pero cuando comente su ordenador al equipo de música a través del Dac, no creera lo que está escuchando.

El control del AK Jr se hace en su pantalla táctil 3.1in LCD, mientras que el almacenamiento es, en su memoria interna de 64 GB ademas de poder añadir otros 64 Gb gracias a la ranura de micro Sd.

Lo más sorprendente, su precio; sobre los 600€.

CONCLUSIÖN Y OPINION DE MONLEON

Si te gusta poder disfrutar de tu música, con auriculares, en cualquier lugar con una alta calidad de sonido, este es un capricho que no puedes dejar pasar.

Si quieres tener almacenada tu música, para poder escucharla en tu equipo Hifi, en el coche o con tus auriculares despue´s de escucharlo, te preguntaras, como has podido estar sin él.

Y si quieres dar un salto de calidad de tu equipoHif,  utilizando tus archivos musicales, gracias al DAC que incorpora, verás que hay un antes y un despues.

En definitiva, realmente aconsejable.

F.M

 

Volver