Descárgate gratis música en Alta Definición este mes gracias a Linn

Descárgate gratis música en Alta Definición este mes gracias a Linn

Fecha: 10/12/2013
Tags:

Muchos de nosotros hemos oído hablar maravillas de la música en HD, sin compresión, codificadas a 24 bits y muestreadas a 96 KHz o más, una calidad que está por encima de la calidad del CD. Aunque quizá no todos habéis tenido la ocasión de probar cómo suenan este tipo de formatos.

Para ello os proponemos visitar la web de Linn, que además de diseñar equipos de Hi-Fi de alta calidad también tienen una tienda online para comprar música en alta definición, y para celebrar estas fiestas nos permitirán descargar gratis una selección de temas hasta el día 25 de Diciembre.

Una vez registrados en el servicio (hay que crear una cuenta de usuario) podremos acceder a esta promoción especial de Navidad llamada “24-bits of Christmas” en la que nos permitirán descargar un tema, seleccionado por ellos, al día en los formatos ALAC o FLAC y en Alta Definición.

Recomendamos que descargáis el tema en la calidad “Studio Master” que es la calidad HD, pero también os lo podéis descargar en calidad CD o incluso en calidad mp3, pero ya estaríamos perdiendo la gracia.

El tema diario para descargar veréis que el coste es de 0 euros pero si buscáis los otros temas de días pasados que hay en esta promoción, estos ya no son gratuitos, están rebajados y cuestan solo 2,50€. 

Volver