Descubre la nueva gama Loewe Connect 4K

Descubre la nueva gama Loewe Connect 4K

Fecha: 15/07/2015
Tags:

Loewe vuelve a sorprendernos con su nueva gama de televisores inteligentes. Una marca que sin duda marca la diferencia y que vuelve a subir el nivel en prestaciones, imagen y sonido en televisores.

¿Conoces la nueva gama de televisores Loewe? Son televisores de gama alta pensados y diseñados para disfrutar, dotados con aspectos técnicos que cubren las altas expectativas de los consumidores más exigentes. Todo lo que habías imaginado tener en casa para ver tus películas y series favoritas y mucho más lo encontrarás en los nuevos modelos Loewe Connect 4K.

Un Smart tv2move que otorgará en tu hogar el entretenimiento que necesitan los tuyos. Su línea moderna se adapta a cualquier espacio de tu hogar ya que se ha cuidado con sumo esmero cada detalle y acabados. Incluso puedes elegir cómo quieres que sea el aspecto de tu nueva televisión.

Hablar de Loewe es hablar de productos premium fabricados desde hace 90 años bajo un estricto sello alemán. Altos controles de calidad e innovación tecnológica cuya fabricación sigue siendo a mano.

 Una televisión independiente

Loewe no es solo tecnología y diseño perfectos, también ha pensado en el entretenimiento y en la independencia de los usuarios ¿Has imaginado cómo sería poner la televisión y verla en tu tablet? Podrás tener una segunda pantalla a partir de tu televisor Loewe y disfrutar de ella en este dispositivo, incluso elegir un canal distinto y en una ubicación diferente de la casa.

Sistema Operativo Loewe actualizable

En esta smartTV hablamos de un sistema operativo exclusivo que solo Loewe posee y que le aporta unas prestaciones perfectas a la par que sofisticadas. Con conexión wifi a la red de casa, imprescindible para usar sus aplicaciones que trae. Y si ya tienes un antiguo televisor de la marca tienes que saber que existe la posibilidad de actualizar el sistema operativo y características automáticamente.

Loewe, perfección en diseño, imagen y sonido

Una pantalla con tecnología LCD a diferentes tamaños es lo que encontrarás en la serie Loewe Connect 4K que destaca por su tecnología Ultra HD o 4K de última generación. La calidad de estos televisores radica en su capacidad para reproducir imágenes plagadas de detalles y gran calidad. Gracias a Loewe Image+ Active los modelos de Loewe están dotados de paneles Ultra High Definition con Edge-Led Backlights de 400 Hz. lo que asegura un detalle nítido de imágenes hasta en movimientos rápidos, perfecto también en contrastes y saturación de color.

Los televisores de esta gama poseen una carcasa de aluminio de un escaso centímetro de grosor que otorga total protagonismo a la pantalla despejándola de obstáculos que faciliten la distracción. Se trata de un diseño compacto envuelto en ligeras y modernas líneas rectas que solo se rompen en el borde inferior redondeado personalizable en varios colores. Otra de las novedades de la serie.

En cuanto al sonido que nos ofrece Loewe hay que resaltar una excelente calidad sonora que sale desde la parte baja del televisor. Potente sonido estereo gracias a los altavoces de caja SOEN con más de 80W de potencia.

Las posibilidades de Loewe Smart Assist App

Otra de las buenas noticias de esta generación Loewe es la nueva ‘Loewe Smart Assist App’ una aplicación que pone la tele a un mayor alcance y dominio del espectador con la posibilidad de programar grabaciones DR y grabación remota desde la calle. Gracias a su Loewe Mobile Recording grabarás dónde y cuándo quieras. Esto es un auténtico control remoto de la TV. ¡Te fascinará!

Compartir contenidos multimedia nunca había sido tan fácil

Gracias a la prestación Digital Media Renderer los televisores de la firma ofrecen la posibilidad de enviar contenidos desde tu smartphone o tablet al televisor de forma fácil y rápida.

Así mismo Loewe otorga gran flexibilidad para grabar gracias a su grabadora con disco duro integrado de 1Tb y la posibilidad multigrabación e incluso de compartir después estas grabaciones en otros televisores de casa.

Y por si fuera poco, además podemos hablar de ahorro, es ecológico, un televisor que reduce el consumo debido a unos inteligentes sistemas de control de luz en función de la iluminación de su entorno.

¿Habías imaginado todas estas prestaciones a tu alcance? Loewe las ha pensado para ti, quiere que encender la televisión cada día sea vivir una experiencia distinta. En Monleón Electrónica te informamos sobre cómo elegir la televisión perfecta para tu hogar.

Volver