Domótica

Domótica

Fecha: 31/08/2016
Tags: domótica, Monleón, showroom, tablet, smartphone

La domótica, como tecnología que actualiza el concepto de hogar, existe desde hace mucho tiempo. Sistemas de seguridad, cámaras de videovigilancia y circuitos cerrados de TV, control motorizado de persianas y toldos, regulación de luces, equipos de audio y video de gama alta, automatización del riego en el jardín y un sinfín de dispositivos que, en el mejor de los casos, funcionaban aisladamente, pero que para hacerse con ellos y conseguir que funcionasen adecuadamente había que ser un experto en manejar más de media docena de mandos.

En Monleón queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por eso integramos la tecnología y los servicios de tu hogar para que sean controlados remotamente desde tu tablet o smartphone.
 
Te invitamos  a nuestra tienda ubicada en la calle Balmes 317 en Barcelona, y uno de nuestros comerciales te atenderá sin ningún tipo de compromiso, y muy gustosamente hará una demostración de cómo podrías controlar todos tus equipos electrónicos, pues tenemos acomodada una sala en nuestro Showroom enteramente controlada desde un iPad. Vuelve a disfrutar de la electrónica como si fuera un juguete. Siéntete como un niño otra vez.

Volver