Edición Limitada del BeoPlay A9 de Bang & Olufsen: Nordic Sky

Edición Limitada del BeoPlay A9 de Bang & Olufsen: Nordic Sky

Fecha: 19/08/2013
Tags:

Nordic Sky es la nueva línea de acabado para BeoPlay A9, inspiradas en la gran variación de luz que se puede observar en las noches de verano escandinavas. Desde el crepúsculo al atardecer, pasando por toda la gama de tonos del amanecer, las tres diferentes ediciones de Nordic Sky permiten mantener vivos durante todo el año el recuerdo y la belleza del verano.

Las intensas noches de verano de Escandinavia son únicas. Al atardecer, el sol se desliza justo por debajo del horizonte, el cielo se ilumina de manera especial y las noches son largas e intensas. De esta forma nacen los 3 modelos de la edición Nordic Sky, tenemos el modelo Crepúsculo, con un degradado en azul, patas de roble y la base en azul; El modelo Amanecer, con un degradado en verde, patas de haya y la base en gris; y el modelo Atardecer, con un degradado en rojo, patas de nogal y base de color rosa.

 El equipo de música BeoPlay A9 ya ha sido catalogado como un clásico del diseño. Con la presentación de Nordic Sky destacamos la versatilidad del sistema de música inalámbrico todo en uno, todo siempre con un aspecto elegante y un sonido espectacular.

El BeoPlay A9 ya ha ganado numerosos premios, entre los que destacamos los prestigiosos “iF Product Design Award” y el aclamado “Best of Innovations” del CES. Desde que se lanzara en Octubre de 2012, ha sido una gran sensación y a día de hoy continua siendo un producto de gran demanda. El BeoPlay A9 incluye AirPlay y conectividad DLNA, se integra perfectamente en el entorno, adaptándose a cada habitación y ajusta perfectamente el sonido a la posición del equipo dentro de la misma.

Volver