EL NUEVO CONCEPTO DE TV: el nuevo LOEWE INDIVIDUAL

EL NUEVO CONCEPTO DE TV: el nuevo LOEWE INDIVIDUAL

Fecha: 09/01/2013
Tags:

El concepto más avanzado de TV

 

Loewe acaba de presentar la nueva  Serie INDIVIDUAL.

Es el primer tv personalizable en acabados, extras y colores.

A nivel técnico incorpora una serie de novedades que lo destacan claramente del resto de Tv, y hacen de él el Tv más avanzado del mundo

Como principales novedades podemos destacar:

 

El principio de rendimiento en Loewe Individual.

El Loewe Individual rinde mucho para brindarle un entretenimiento perfecto.

 

El principio de la alta velocidad.

Siga la trayectoria de un balón de fútbol que vuela a 120 kilómetros por hora cruzando el área de penalti. Experimente la velocidad de una carrera de Fórmula 1 desde diferentes ángulos de cámara. Déjese cautivar por una emocionante persecución en una película de acción: Para eso está Loewe Individual. Su representación de imagen no conoce límite de velocidad porque la tecnología Full-HD con una frecuencia de repetición de 100, 200 o incluso 400 Hz se encarga de ofrecer una nitidez única en los movimientos.

 

 

El principio de lo sencillo e inteligente.

 

Antiguamente todo era mucho más sencillo; es lo que solemos decir: Había tres programas de televisión, y con un solo mando a distancia había suficiente. Así que la variedad multimedia de hoy en día resulta fascinante en comparación con lo anterior pero a veces nos parece casi inabarcable. Sin embargo, el control del sistema en su conjunto puede funcionar de forma realmente fácil, y uno puede seguir utilizando un único mando a distancia: Para eso está Loewe Individual. La guía del menú bien desglosada y el portal multimedia centralizado ofrecen una clara orientación y nos invitan a descubrir cosas nuevas a diario. Y con el Loewe Assist Media puede manejarlo todo de una sola fuente.

 

El principio del tímpano.

 

Es sumamente fina (0,1 mm) y muy pequeña (85 mm2): La membrana más cercana al ser humano, el tímpano. A fin de poder generar un sonido de lo más transparente con un carácter de sonido en vivo, necesitamos una fuente de sonido que esté orientada y adaptada de la mejor forma posible al tímpano: Para eso están los Loewe Individual Sound Stand Speaker con tecnología electrostática. La membrana de estos extraordinarios altavoces tiene el grosor de tan sólo una décima parte del tímpano, pero es 144 veces mayor en cuanto a su tamaño. Ello genera un sonido particularmente claro, auténtico y vivo: el modelo ideal, también para oídos muy exigentes.

 

El principio de la máquina del tiempo.

 

Este problema lo conocemos todos: En un partido de fútbol empiezan los penaltis y ahora suena el teléfono. Nos gustaría detener el tiempo o por lo menos el programa en directo. Para eso está Loewe DR+ que viene integrada en casi todos los televisores Loewe Individual. Basta con pulsar un botón y enseguida se activa la grabadora de disco duro; volviendo a pulsar el botón, el programa seguirá su curso. Y con la misma facilidad puede rebobinar el programa en vivo para poder ver escenas varias veces seguidas. O bien puede almacenar sus grabaciones favoritas, todo en brillante calidad HDTV. Y para llevarlo todo encima está Loewe MovieVision DR+, el primer archivo HD portátil de larga duración para su televisor.

 

El principio de la eficiencia.

 

Todos queremos ahorrar en la factura de la luz y tener la conciencia “verde” y tranquila, ¿pero quién quiere renunciar al entretenimiento perfecto a cambio de un sacrificio? Para eso está Loewe Individual. Numerosas funciones que habitualmente se trasladan a dispositivos externos ya vienen integradas. Como, por cierto, en todos los televisores Loewe, que vienen todos etiquetados con las clases de eficiencia energética A y B. La nueva iluminación de fondo LED no sólo ofrece imágenes especialmente vivas y ricas en contraste, sino que también reduce drásticamente el consumo energético. Un sensor de luz ambiental adapta la imagen televisiva al entorno. Y gracias al interruptor de red integrado, un Loewe apagado consume lo mismo que un aparato con el interruptor 

El principio de manejabilidad.

El más importante, ya que por más avances y prestaciones que pueda tener un aparato, lo más importante, es que el manejo sea lo más simple posible, y que la utilización de las prestaciones sea lo más comoda y lógica posible.

 

Volver