Espectaculares las nuevas cajas acústicas Duette de Wilson Audio

Espectaculares las nuevas cajas acústicas Duette de Wilson Audio

Fecha: 14/11/2013
Tags:

Pocas marcas han conseguido que el lanzamiento de un nuevo modelo desencadene tanta expectación como la estadounidense Wilson Audio. Excelencia desde el mismo instante en que la firma inició su aventura, esta compañía ha conseguido ir creciendo poco a poco ganando en sofisticación tecnológica y un gran nivel de especialización. La realidad es que cada modelo de Wilson siempre supera a su predecesor, por más espectacular que pareciera en su momento, y esto es lo que han conseguido con su nuevo monitor Duette Series 2.

La Duette Series 2 es otro ejemplo de la incorporación sistemática de los elementos tecnológicos desarrollados para poner a punto cada referencia absoluta de Wilson Audio. En el año 2006 nació la serie Duette con su versión inicial, siete años han tenido que transcurrir para que en Wilson hayan podido desarrollar las ideas y tecnologías suficientes para crear una versión superior de una caja acústica que ya desde el primer momento impresionó por la presencia y su sonido sin igual. El objetivo buscado por la marca en el desarrollo de esta nueva Duete Series ha sido un objetivo simple y cotidiano: “Crear la mejor caja acústica compacta del mundo, materializada en un producto diseñado específicamente para instalaciones con limitaciones de espacio”.

Como puntos fuertes a tener en cuenta en estas nuevas cajas acústicas, empezaremos por destacar la adición de una cámara posterior en su exclusivo Tweeter, que permite reducir de manera sustancial el ruido de fondo, con lo que permite un rendimiento y una naturalidad en el sonido espectaculares. El segundo aspecto llamativo de estas cajas es que el panel frontal donde se ubica el tweeter y el “midwoofer” está inclinado aproximadamente 10 grados, de esta forma se consiguen alinear las dos vías y el sonido que percibimos es bastante más nítido.

Volver