Exclusiva en Monleón: Auriculares Pioneer HDJ-2000 Edición Limitdada Swarovski VIP DJ

Exclusiva en Monleón: Auriculares Pioneer HDJ-2000 Edición Limitdada Swarovski VIP DJ

Fecha: 18/06/2013
Tags:

MONLEON ELECTRONICA presenta en exclusiva  en Barcelona la novedad mundial  de los auriculares VIP DJ  HDJ-2000 personalizados con cristales Xilion Flat Back de Swarovski.

Los VIP DJ HDJ 2000 son de rigurosa edición limitada, ya que  cada auricular está diseñado a mano con mas de 4.850 cristales Swarovski, horas y horas de paciencia y cuidado de maestros joyeros artesanos, se precisan para que puedan ver la luz unos espectaculares y exclusivos auriculares como jamás se hayan fabricado al alcance de unos pocos privilegiados.

Cada VIP DJ HDJ 2000 es una  obra de arte y tecnología, que ahora puedes adquirir en PROFESIONAL DJ, uno de los mejores y mas exclusivos establecimientos de Europa dedicados al DJ.

Un producto exclusivo de tecnología y lujo para tus oídos.

Los VIP DJ HDJ-2000 garantizan una soberbia definición con clara separación del sonido y máximo confort. De hecho, cada auricular de 50 mm y sus imanes de alto flujo, crean una impresionante resolución de grave a agudo, y son ideales para uso profesional o doméstico.

El VIP DJ  HDJ-2000 tiene una capacidad de entrada de 3.500 MW, lo que significa que evita la distorsión, incluso a altos niveles de volumen. La rígida  construcción de estos auriculares garantizan la ausencia de resonancia. 

Puede usarse tanto en equipos domésticos como en Ipods y demás reproductores.

Estructura ligera de magnesio. Superficie de espuma forrada de piel. Conector mini XLR extraíble . Diseño 'i-hinge' con retorno automático y rotación de 90º. Tipo: Auriculares dinámicos cerrados. Frecuencia de Respuesta: 5 Hz a 30.000 Hz. Impedancia: 36 Ω. Sensibilidad: 107 dB. Entrada Máxima de Potencia: 3.500 mW . Tipo de membrana: Cúpula de 50mm. Cable: enrollado con 1,20 metros de longitud (con revestimiento) – se extiende 3 metros de longitud. Conector: mini conector de 3,5 mm 3P bañado en oro. Peso: 290 g (sin cable). Accesorios: Bolsa de transporte y adaptador para  conector 6.3mm 3P de rosca, dorada. 

VIP DJ  HDJ-2000 Auriculares de alta calidad y durabilidad. Cada unidad de los VIP DJ HDJ-2000 está decorada a mano con 4.850 cristales Swarovski “Xilion Flat Back”. Swarovski cubre cada cristal con un recubrimiento metálico especial para  que los cristales permitan que la luz se refracte en un espectro de arco iris. El cristal XILION tiene un nuevo corte que ha sido diseñado para optimizar el brillo de los tonos rosa, en este momento es el cristal de más calidad  que aplica la marca.

También pueden ser personalizados a gusto del cliente, siendo el plazo de entrega en este caso de 2 a 3 meses.

Volver