Experimenta el audio zen definitivo gracias al Sound Shui

Experimenta el audio zen definitivo gracias al Sound Shui

Fecha: 01/07/2015
Tags:

‘Sound Shui’ lleva el Feng Shui (el arte chino de la ‘colocación’) un paso más allá ofreciendo una visión distinta de la interacción del sonido y la música y cómo pueden afectar a la armonía en el hogar, nuestro estado de ánimo y rendimiento: el audio zen. Algo tan sencillo como tener el sistema de sonido adecuado, como uno de los últimos sistemas de audio Multi-Room y colocarlo en el lugar adecuado puede ayudar a conseguir una vida más armoniosa.

El experto en ‘Sound Shui’, Jan Cisek, explica “El sonido es vibración. El sonido es energía (chi). Y en casa es importante mantener la energía en circulación para que proporcione más momentos mágicos en cada aspecto de tu vida: tu familia, tu vida, tu trabajo y tu felicidad”.

“Piensa por un momento en tu propia casa. Estoy seguro que puedes identificar zonas en las que no sientes armonía, que parecen estancadas y donde te sientes bloqueado, y en las que puedes aplicar el pensamiento Sound Shui”.

Jan ha identificado los siguientes consejos ‘Sound Shui’:

  1. Identifica las áreas principales de tu casa: mejora tu vida
  • Coloca esta matriz Feng Shui (mapa bagua) sobre un plano de tu casa o habitación de forma que la puerta se sitúe en la parte inferior de la página. Siempre estará junto a las áreas conocimiento, carrera o amigos.

 

 

 

 

Riqueza y prosperidad

Fama y reputación

Amor y relaciones

Familia

Salud

Proyectos

Saber y cultura

Carrera profesional

Amigos

PUERTA

PUERTA

PUERTA

 

 

 

 

  • Compara tus pensamientos sobre aquellas áreas de tu vida que no transcurren como debieran con las nueve zonas de tu casa o habitación de acuerdo con el mapa bagua. Piensa concienzudamente cuál sería el mejor lugar para colocar tu sistema de sonido Multi-Room de Sony y sus altavoces para mejorar tu vida.
  • ¿No estás seguro? Bien, deberías colocar la unidad principal en la zona que sea más importante para ti o para dar energía al lugar donde sueles estar más tiempo. Si colocas el sistema de sonido en el área de amor y relaciones de tu sala de estar o dormitorio, crearás más armonía y pasión en este aspecto de tu vida.

 

  1. Sala de estar / Salón: relajación creativa
  • ¿Tienes una sala de estar o salón? Hay una clara distinción.
  • Puedes tener ambas teniendo música en un punto focal relevante de tu espacio y reproduciendo música que estimule tu creatividad al tiempo que permite que te relajes.
  • La música es una elección individual y afecta de forma distinta a personas distintas, por lo que eres completamente libre de elegir la música que te haga sentir bien, activo, enérgico, relajado, creativo y romántico, lo que tú quieras sentir.
  • Coloca los altavoces en la esquina de tu sala de estar y el resultado será que la habitación se llenará de música inspiradora, con un sonido más suave y envolvente que abrirá tus sentidos, expandirá tu conciencia e imprimirá una profunda sensación de calma a tu alrededor.

 

  1. Cocina / Comedor: nutre tu cuerpo con sonido
  • La función de los alimentos y la cocina es unir y nutrir. Tanto si estás solo o con amigos, reproduce música que potencie tu fortaleza o que ayude a intensificar tus amistades cuando elijas compartir la preparación y el consumo de alimentos. Gracias a productos portátiles como el SRS-X77, podrás colocar sus altavoces inalámbricos Multi-Room de Sony cerca de la cocina y añadir buenas vibraciones a tus alimentos.

 

  1. Dormitorio: sonido para dormir
  • El dormitorio es la habitación más importante de la casa para nuestro bienestar. Es nuestro refugio y representa el paraíso de la seguridad y el confort.
  • Reproduce música relajante antes de acostarte para que puedas dormir profundamente. Escucha algo más animado y edificante por la mañana para despertarte fresco y con una sonrisa, listo para disfrutar del día.
  • Para conseguir la máxima comodidad, coloca tu sistema de sonido Multi-room de Sony cerca de la cama.
  • También podrías colocar los altavoces junto a una ventana para potenciar la acústica de la música, así te garantizarás que toda la habitación se llene de un campo armónico de sonido y conseguirás que tu cuerpo se relaje más y puedas disfrutar de un dulce sueño nocturno.

 

  1. Baño: limpia tu aura con un sonido puro
  • Los baños son lugares para la limpieza y purificación, y la música puede purificar la energía de la habitación tanto como refrescar tu propia energía mientras limpias tu cuerpo. Reproduce música enérgica para tus duchas matutinas y elige algo más relajado si decides darte un baño al llegar a casa.

 

  1. Jardín: mejora los sonidos de la naturaleza o da vida a tus fiestas
  • Las investigaciones muestran que pasar tiempo en la naturaleza o fuera de casa mejora nuestra salud y felicidad, se denomina Biofilia y no es coincidencia que también sea el título del álbum de Bjork.
  • Además de reproducir sonidos naturales en interiores para hacer tu hogar más saludable, considera mejorar el Feng Shui de tu jardín o terraza reproduciendo allí también sonidos de agua, pájaros o una suave brisa.
  • Y cuando invites a tus amigos a una fiesta, anima tu jardín al igual que el resto de la casa con música animada y agradable, deja que tus altavoces Multi-room sincronicen la música elegida en toda tu casa para crear un auténtico paisaje acústico en cada zona.

Volver