Heos de Denon

Heos de Denon

Fecha: 29/06/2015
Tags:

Te presentamos la nueva colección de Denon, Heos. Audio multi-room sistem ha sido un sector real de crecimiento en los últimos 12 a 18 meses. Desde campañas de Kickstarter de la talla de Musaic y Bluesound HD a grandes nombres de proposiciones de Samsung y Panasonic.

HEOS por el sistema de Denon, viniendo de una empresa con una historia tan llena de alta fidelidad, es una propuesta prometedora que sólo sigue creciendo.

El HEOS por el sistema de Denon se compone actualmente por ocho piezas - cuatro altavoces, HEOS 1, 3, 5 y 7, el HEOS Amp, HEOS Enlace pre-amplificador, el HEOS Extender extensor de wi-fi y la barra de sonido HomeCinema.

El HEOS 1 es el bebé de la familia y el altavoz más pequeño, mientras que el HEOS 3 es más bien como un juego de Sonos 3, que puede ser utilizado tanto en horizontal como en vertical, y se puede combinar con otro HEOS 3 para hacer un par estéreo.

Un poco más grande es el HEOS 5, que tiene un asa de transporte para facilitar el transporte alrededor de la casa. Cuenta con cuatro amplificadores dedicados clase D, dos tweeters de diseño personalizado, dos conductores de rango medio y un radiador pasivo.

Por último, el hermano mayor de la familia es el HEOS 7, con paquetes de energía graves gracias a su subwoofer, dos conductores de rango completo, dos tweeters y dos radiadores pasivos.

 

Diseño

Las entradas de la parte posterior de los cuatro siguen siendo los mismos en toda la gama, con un solo USB y AUX IN, además de un puerto Ethernet para cableado de red. El HEOS 7 también agrega un conector de 3,5 mm en el panel lateral para escuchar con auriculares.

La inclusión de un aux aquí se utiliza durante la configuración, pero también cabe la posibilidad del uso con dispositivos de conexión, así como en línea.

La entrada USB es una adición aseada también - si se conecta una unidad llena de música en cualquier altavoz HEOS en la red, cualquier hablante de esa red será capaz de acceder y reproducir ese contenido también.

 

Configuración

Al igual que con cualquier otro sistema multi-room inalámbrico, va a tener que descargar una aplicación para empezar, y luego para controlar los altavoces y la música. La aplicación HEOS estará disponible para Android y iOS, y su descarga es gratuita.

Usted podrá configurarlo con un cable de red para la conexión en segundos, o utilizar el cable de 3,5 mm incluido para conectar el altavoz HEOS a su tableta o teléfono inteligente para su conexión a la red doméstica.

Una vez fijado un altavoz, la aplicación le mostrará una guía de su red en torno a tres pasos y tan sólo le llevará un par de minutos.

No hay pantallas en  los altavoces, pero hay un LED de color en cada unidad que mostrará diferentes secuencias de luces bases en su condición - una luz azul fija, por ejemplo, muestra que está conectado.

Este nivel de simplicidad se lleva a cabo a lo largo de la aplicación, que se basa en tres iconos principales en la parte inferior de la pantalla en todo momento - Habitaciones, Música y Reproducción en curso. 

Puede añadir música a la cola de música a cualquiera de estas fuentes, simplemente seleccionándolos y elegir dónde desea que la pista suene..

Servicios de streaming disponibles incluirá TuneIn Radio, Spotify, Pandora, Deezer, Napster y Rhapsody, con actualizaciones de software trimestrales esperados para agregar nuevos servicios cada tres meses.

Volver