La edición limitada de la serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins: Maserati Edition

La edición limitada de la serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins: Maserati Edition

Fecha: 11/10/2013
Tags:

Bowers & Wilkins continua con su estrategia para crear sistemas de sonido que sorprendan nada más verlos y más aún cuando se escuchan. Elegidas por los oídos y las mentes más exigentes del mundo, las cajas acústicas de la Serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins son el no va más en innovación en ingeniería de audio y diseño.

La innovación de Bowers & Wilkins se fusiona con el estilo Maserati en esta sobarbia caja acústica de altas prestaciones. La 805 es el modelo de estantería de la gama de cajas acústicas de referencia de Bowers & Wilkins, la Serie 800 Diamond, elegida por los estudios de grabación de fama mundial y reverenciada por entusiastas del audio de todo el mundo por el excepcional realismo de su sonido. Este modelo de edición limitada refleja el opulento y a la vez minimalista diseño del interior del automóvil Maserati al combinar cuero Maseratide color negro, chapas de madera de arce verdadera con tonos rojizos y el legendario tridente de Maserati en el soporte integrado.

Entre sus características principales debemos destacar el twiter de 1” de diamante, así como el driver de medios de 6,5” de Kevlar. B&W promete una respuesta en frecuencia por debajo de los 42 Hz, así como una impedancia mínima de 4.7 ohm, lo que promete una respuesta realmente buena con cualquier tipo de amplificador.

Más adelante en el año 2013, los altavoces estarán acompañados por unos auriculares P5 Maserati Edition, y ambos modelos se estrenan como parte de las siete notas World Tour, que se describe como “una exploración musical del motor Maserati que visite Dubai, Beijing, Shanghai, Tokyo, Los Angeles, Nueva York y Londres, además de un evento de Vogue durante la Semana de la Moda Masculina de Milán.”

 

Volver