La novedad de Bang & Olufsen: El nuevo Beovision Avant

La novedad de Bang & Olufsen: El nuevo Beovision Avant

Fecha: 09/05/2014
Tags:

El pasado jueves dia 8 de Mayo, organizamos conjuntamente con Bang & Olufsen el lanzamiento de su nuevo televisor Beovision Avant, el evento fue un éxito y todos los asistentes sin excepción coincidieron en que era el televisor más espectacular que habían visto.

Una afirmación como esta, no se hace a la ligera, el movimiento con el que se mueve tanto el televisor como el soporte son increíbles, la propia marca dice en su eslogan “Hemos tardado 89 años en desarrollar un movimiento como este”. Os dejamos un pequeño video para que podáis ver esta coreografía.

Ya entrando en el terreno de la imagen propiamente, la principal novedad que incorpora esta televisión es la incorporación de la resolución UHD, 4k. A día de hoy este televisor esta disponible en 55”, más adelante, según Bang & Olufsen en Setiembre saldrá también el modelo de 85” y finalmente para navidades tendremos también la 75”.

A parte de una imagen sin igual, este nuevo Beovision Avant cuida especialmente dos aspectos. El primero es el diseño, con una línea de soportes que nos permitirán ajustar el ángulo de visión del televisor de una forma espectacular. Esta televisión lleva la posibilidad de tener un soporte de sobremesa, un soporte de pared o un soporte de suelo, todos ellos adquiridos de forma adicional.

El segundo aspecto cuidado hasta el más mínimo detalle en esta Beovision Avant UHD es el apartado del Sonido. Lleva un total de 6 altavoces, en la barra de sonido frontal, 1 canal izquierdo, 1 canal derecho y un canal central, y también un subwoofer en la parte posterior de la pantalla, que se ecualizará solo en función de la distancia hasta la pared que tenga. Estos 3 canales que lleva en el altavoz central, pueden ser configurados como 1 solo altavoz, o los 3 canales independientes lo que nos permite tener un sistema 2.1 de série con este televisor.

Además ya como su predecesor Beovision 11, lleva soporte para Spotify, Deezer y de radio por internet, y también el soporte para los nuevos altavoces inalámbricos de Bang & Olufsen, sin necesidad del Beolab Transmitter.

Este nuevo Beovision Avant UHD ya se encuentra disponible en nuestra tienda, y no dude en concertar cita para ver una demostración de cuan increíble puede llegar a ser. Su precio es de 6.995 euros.

Volver