La primera Sensory Store de España está en Barcelona.

La primera Sensory Store de España está en Barcelona.

Fecha: 19/06/2015
Tags:

"MONLEÓN Y BANG & OLUFSEN HAN INAUGURADO UN ESPACIO MUY ESPECIAL, UNA 'SENSORY STORE' QUE ES EL SHOWROOM URBANO MÁS GRANDE DE EUROPA.

El neuromarketing ha demostrado ya como la decisión de comprar o no un producto determinado no está tanto en razones objetivas como emocionales; compramos unas cosas y no otras por lo que éstas nos hacen sentir más que por lo que las necesitemos o por sus funcionalidades y por eso, cada vez más, oímos hablar de sensaciones y experiencias, de la necesidad de ver, oír, oler, tocar, saborear, en definitiva, de sentir lo que vamos a comprar.

En Bang & Olufsen hace tiempo que saben de la importancia de la experiencia cuando llega la hora y el momento de la decisión de compra y por eso ya el año pasado inauguraron un nuevo concepto de tienda, Sensory Store, que llega ahora a España, concretamente a Barcelona, en la calle Balmes 317.

Se trata de un espacio de espacios en los que encontraremos estancias decoradas como si de rincones de una casa se tratara y, en ellos, perfectamente integrados los productos más novedosos y emblemáticos de Bang & Olufsen dispuestos a ser experimentados.

La nueva tienda de Bang & Olufsen en Barcelona, un proyecto en el que se han asociado con Monleón y para el que ambas firmas han contado con algunos de los mejores interioristas y decoradores catalanes, cuenta nada menos que con 1.200 metros cuadrados en los que desplegar espacios y productos que serán observados y escuchados del mismo modo en que lo serán una vez te decidas y te los lleves a casa.

En Bang & Olufsen, cuando hablan de este nuevo concepto de tienda, hablan de experiencias sensoriales, hablan de experimentar y sentir, de que sean en realidad las sensaciones que despierta en nosotros el uso de los productos Bang & Olufsen, las que decidan si nos hacemos con alguno de ellos o no. El proyecto se presentó en Dinamarca el año pasado y su acogida no pudo ser mejor, ahora inagura tienda en Barcelona y nosotros le auguramos una experiencia de éxito."

 

 

DE: http://loffit.abc.es/2015/06/08/la-primera-sensory-store-de-espana-esta-en-barcelona/199664

Volver