Las nuevas tecnologías con el Streaming, un regalo para el melómano

Las nuevas tecnologías con el Streaming, un regalo para el melómano

Fecha: 19/06/2015
Tags:

Los melómanos ya tienen a su disposición prácticamente todas las pistas y discos de la historia en páginas web, que son bases de datos de archivos musicales,  con tan solo un par de clics. La música en Streaming es la distribución digital de multimedia a través de una red de ordenadores, de manera que el usuario consume el producto en paralelo mientras se descarga.

 

La página Web Spotify fue la pionera en registrar millones de canciones a las que se puede acceder des de la página web sin necesidad de descarga, los usuarios tan sólo tienen que buscar la pista o disco que deseen y darle al play, además le ofrece la opción de crear sus propias listas de reproducción asignándoles su propio título con tan sólo seleccionar las pistas de su elección y clasificarlas bajo su criterio. La única limitación de Spotify en estos momentos es que la máxima resolución es en calidad MP3. Por otro lado, existen otras páginas web que ofrecen un servicio equivalente pero en calidad CD como por ejemplo Deezer y Tidal.

 

Des de Monleon tenemos una propuesta para hacerle a los melómanos más exigentes y los amantes de la buena música, en breve vamos a hacer un evento en la nueva tienda de Monleón Electrónica situada en la calle Balmes 317, dónde va a poder escuchar a la filarmónica de Berlín en directo dirigida por Simon Rattle en calidad máster studio (en una resolución de 24 bits/ 48 kilohercios) esta es la calidad oficial en la que los estudios de grabación entregan los másteres de los discos de música. También haremos una explicación sobre este tipo de reproducción y le explicaremos cuales son los elementos necesarios para adaptar su equipo antiguo para que pueda gozar de esta tecnología o le indicaremos cuáles son los mejores equipos para que pueda gozar de ella.

 

Con el equipo adecuado conseguirá que los músicos de la filarmónica de Berlín llamen a su puerta para hacerle un concierto en directo des de la comodidad de su sofá.

Volver