Llévate el mejor sonido de Bang & Olufsen a todas partes

Llévate el mejor sonido de Bang & Olufsen a todas partes

Fecha: 30/10/2013
Tags:

Bang & Olufsen, la marca danesa conocida por una calidad y un diseño inigualables, amplía su catálogo con unos auriculares de excepción. Los nuevos auriculares H6, como es habitual en Bang & Olufsen, tienen un aspecto cuidado al milímetro. El aluminio (anodizado y de alta pureza) combina a la perfección con el cuero de las almohadillas (un cuero que procede de los mejores pastos vacunos de Nueva Zelanda), otorgándole una apariencia sofisticada, elegante y exclusiva.

Estos auriculares de diadema ofrecen una comodidad sin igual, tanto las cápsulas como la diadema, están recubiertas con espuma viscoelástica y se acomodan en cuestión de minutos a la oreja del que los lleve. Además ofrecen un sonido excepcional, cuentan con drivers de 40 milímetros, con imanes de neodimio y refuerzo de graves.

Aunque probablemente los mas llamativo de estos auriculares, es que disponen de una entrada de audio en cada cápsula, lo que permite según la comodidad, colocar el cable del auricular ya sea a la derecha o a la izquierda, o también algo exclusivo, y es que se puede conectar un auricular (de cualquier marca) en el otro conector, y escuchar el sonido en ambos.

Los auriculares vienen en color Marrón o Negro, y próximamente aparecerá una edición limitada en color Verde Agave, además estos auriculares solo pesan 230 gramos. A modo de curiosidad, los auriculares Bang & Olufsen H6 están dentro del “Top Ten” de auriculares con mejor sonido del mundo, y por el contrario, los auriculares de Doctor Dre que son mundialmente conocidos y tan populares, no están ni dentro del “Top 50”.

Volver