Llévese un Beoplay A6 al comprar el impresionante Beovision Avant 55"

Llévese un Beoplay A6 al comprar el impresionante Beovision Avant 55

Fecha: 09/04/2016
Tags:

BeoVision Avant 55” es la culminación del compromiso con la ingeniería, el diseño y el trabajo artesano de Bang & Olufsen. Y es mucho más que un televisor. Es una pieza clave de la experiencia BeoLink Multiroom, que le permite llevar el potente sonido del BeoVision Avant 55” a un producto BeoLink Multiroom en otra habitación, incluyendo el nuevo equipo de música inalámbrico todo en uno BeoPlay A6. 

Desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2016, le regalamos un equipo de música BeoPlay A6 al comprar un televisor* BeoVision Avant 55”, ahorrándose un total de 1.000€. 

Cree la perfecta experiencia multiroom con BeoVision Avant 55” y BeoPlay A6

Esta combinación le ofrece una solución inalámbrica que le permite disfrutar de su música en cualquier lugar de su hogar. Con un simple toque, puede reproducir música diferente en BeoVision Avant 55” en una habitación y en BeoPlay A6 en otra, o dejar que la misma música suene por toda la casa en ambos equipos. Usted elige. 

Llámenos al +34 934 152 650 para concertar una cita o venga a visitarnos a la tienda para ver esta combinación de equipos en acción. Esperamos verle muy pronto.

Volver