Lo bien que te sientes cuando por fin encuentras tu altavoz portátil

Lo bien que te sientes cuando por fin encuentras tu altavoz portátil

Fecha: 14/08/2015
Tags:

He tenido el placer de probar el Beoplay A2, el altavoz portátil de Bang & Olufsen, un ligero regalo a los oïdos de 1,1 kg, un diseño como ninguno, parece más que un altavoz, parece una prenda más de vestir, un complemento más que va conmigo.

El sonido te envuelve en sus 360 grados de altavoces, suena por ambas caras y eso le permite seducirte de una manera especial. Todavía no he explicado que su conexión es mediante Bluetooth, pero eso si que es lo único que le asemeja a cualquier otro altavoz portátil del mercado. Aunque cabe decir, que sus cuatro simples botones lo hacen de un fácil manejo. Te avisa con un pítido que se ha emparejado y es cuando ya le das al "Play" en tu dispositivo y empieza la magia. Si, señores, esa magia que sólo tiene un producto de la marca danesa.

 

Volviendo al diseño, el Beoplay A2 se puede elegir de color negro, de color gris con un toque dorado, de color verde, o negro con ese toque dorado llamado "black copper" que es el que elegí yo. Lleva una correa de cuero, como si llevaras un pequeño clutch o bolso de mano, aunque si compras la correa larga, hasta he visto a gente que lo lleva como en bandolera. 

Sus 240 vatios de potencia no me dejaron indiferente, como tampoco no tener que sufrir por la batería. Dispone de hasta 24h de autonomía, mucho antes se me agota el móvil y podría cargarlo por el Usb que incorpora de carga. 

Y para usuarios que no usan el móvil como reproductor de música y tienen un reproductor portátil pueden conectarlo por línea a través del cable minijack.

En la Store de Bang & Olufsen Monleón lo encontrareis en la zona de B&O Play

Ya veis, no os engaño cuando pensé "que bien me siento, he encontrado lo que buscaba" y por 399€, precio razonable con buenos argumentos.

 

Cristina Pando

 

Volver