Loewe 3D Orchestra IS. El cine en casa más envolvente y elegante que nunca.

Loewe 3D Orchestra IS. El cine en casa más envolvente y elegante que nunca.

Fecha: 26/04/2013
Tags:

El nuevo sistema de cine en casa de Loewe puede que no este al alcance de todos los bolsillos, pero dadas sus características más de uno pensará en hacer un esfuerzo. El Loewe 3D Orchestra IS está formado por cuatro altavoces y un subwoofer, todos ellos inalámbricos y que cuentan con una sistema de sonido envolvente de gran calidad.

El diseño cilíndrico de los altavoces de Loewe les permite distribuir el sonido en 360 grados de forma homogénea por toda la habitación. Además, sus micrófonos internos les permiten calibrarse en función de las dimensiones de la habitación y usar las propias paredes para reflectar el sonido y conseguir una mayor sensación tridimensional.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar a este Home Cinema podemos configurarlo en 3.1, 5.1 e incluso 7.1 si le añadimos un par de altavoces más.

El diseño también es uno de los puntos destacables de estos altavoces, que cuentan con un acabado en aluminioanodizado. Además de poder escoger entre color metálico y negro, tenemos la opción de añadir marqueterías adaptables en una variada gama de colores para que estos altavoces vayan a juego con nuestro salón.

Loewe nos ofrece un sistema de cine en casa de alta gama que ya está disponible en nuestro país por 2.500 euros. Un complemento ideal para los usuarios más exigente, tanto con la experiencia de sonido envolvente como en la estética y el diseño.

Volver