LOEWE. LO MAS NUEVO EN TV

LOEWE. LO MAS NUEVO EN TV

Fecha: 22/02/2013
Tags:

Su Nuevo mando LOEWE de TV:
Lo extraordinario es lo normal.

Los sistemas de entretenimiento doméstico de Loewe son famosos porque se pueden manejar de manera extraordinariamente intuitiva. Y, en gran parte, esto se debe decisivamente a nuestro concepto de mando a distancia Loewe Assist,

 

Ahora LOEWE, ha hecho un paso más, ha ampliado lo que ahora ya es habitual y normal; el uso cotidiano del Ipad, convirtiendolo en el nuevo mando a distancia. De manejo absolutamente logico y simple.

 

Solo es necesario descargar la aplicación para IPAD  Loewe Assist Media convertirá su Ipad, en el mando a distancia de su Tv Loewe

 

Loewe Assist Media es una app que consigue potenciar al máximo tanto  la televisión inteligente de LOEWE a y el IPAD; con esta aplicación no solo se puede cambiar el canal y subir / bajar el volumen ( lo que acostumbran hacer las app existentes actualmente) si no que además se puede:

- Controlar la función de grabado de programas.

- Programar, y otras cuestiones más. Todo ello a través de una herramienta con un elegante diseño que nos permite ver todos los contenidos en pantalla y una perfecta legibilidad.

loewe assist media

El funcionamiento es simple y con una primera configuración ( algo que nuestros técnicos le harán cuando le instalen el Tv) se enlaz el Tv con el IPAD.

Una vez enlazados, podremos utilizar nuestro nuevo mando a distancia y además podrá cargar todos los contenidos como la guía EPG,  aplicar zoom, cambiar a la radio o incluso movernos por el teletexto. Pero lo realmente útil es poder consultar la guía de programación o EPG, donde no sólo podemos conocer cuál es la siguiente emisión, sino que contamos con resúmenes e información detallada sobre el programa, la película o el concurso. Además, si seleccionamos contenidos como favoritos, podremos alternar de uno a otro con sólo tocar sobre ellos.

Además podremos movernos, por todas las posibilidades de conexion de discos duros, o otros dispositivos conectados a nuestra red.

Assist Media es gratuita desde la  App Store.

 

Volver