LOEWE REFERENCE ID. La nueva referencia en Tv.

LOEWE REFERENCE ID. La nueva referencia en Tv.

Fecha: 21/04/2013
Tags:

LOEWE REFERENCE ID

Loewe ha desafíado a todas las marcas en el segmento de lujo con el nuevo modelo de ID Reference, y además Loewe no tiene ningún  reparo en clasificar a este modelo como una obra maestra. 

Loewe Reference ID 
Nuevo Modelo REFERENCE ID de Loewe


En la fase de diseño Loewe ha trabajado junto con el italiano Fazioli, un fabricante de pianos, con la idea de los compradores puedan personalizar la TV al cambiar su frontal, lateral y trasera. 

El primer cliente de Loewe ha sido el príncipe Alexander de Schaumburg-Lippe que ha ordenado una edición muy especial de la TV.

Usted puede hacer lo mismo. 

Loewe Reference ID 


El modelo estándar tiene un diseño minimalista con marco de aluminio y un trasero negro. Desde aquí se puede individualizar el televisor y seleccionar de una gama de tejidos para los altavoces frontales, diferentes marcos de aluminio y diferentes materiales para la parte trasera. Loewe también permite a los clientes que graben un texto o añadir otros elementos de diseño. Por último, existe una opción para instalar una luz de LEDpara poner en la parte posterior detrás de la TV. 

 

CALIDAD DE MULTIMEDIA E IMAGEN

Loewe pone de relieve su sistema de imagen integrada y que ofrece 400 Hz de procesamiento de imagen y diferentes circuitos de realce de color que procesa las imágenes en 2D y 3D. Loewe también ha integrado una serie de funciones multimedia. 

Loewe Reference ID 


El primer punto a destacar es el triple sintonizador de TV que permite a los usuarios grabar programas de televisión, mientras ve una diferente. Las grabaciones se almacenan en un disco duro de 1 TB y todos los shows grabados están disponibles en otros televisores Loewe en la casa - ya sea por cable, Wi-Fi o la red eléctrica. 

Loewe Reference ID 


Usted puede controlar todo con el mando a distancia o mediante aplicación de iPad de Loewe llama Loewe Assist Media.Una de las características es la EPG avanzado (guía electrónica de programas) en el que todos los canales de televisión están disponibles para navegar. Una vez que haya encontrado el canal que desee mostrar, simplemente haga clic en Reproducir y comienze a verlo en la pantalla de TV. 

Loewe Reference ID 


Los altavoces tienen una potencia 160 W y Loewe también ha integrado un decodificador de sonido multicanal. ( cine en casa)

Loewe Reference ID está ya disponible en los tamaños de  40", 46" y 55 ".

Volver