Los esperados altavoces Magico S1 llegan a Europa

Los esperados altavoces Magico S1 llegan a Europa

Fecha: 23/08/2013
Tags:

Desde hace poco más de un año que se anunciaron, los nuevos altavoces Magico S1 ya tenían un futuro prometedor, presentados durante meses en diferentes ferias y eventos internacionales, parece que definitivamente estos nuevos altavoces están listos para su distribución europea.

Se trata de un nuevo modelo cuya característica principal y más innovadora con respecto a otros altavoces de la misma gamma, es que su caja acústica está construida con aluminio extruido, algo que ya de por si llama la atención. Además esto sumado a un nuevo material absorbente acústico en su interior permiten minimizar las resonancias internas, con lo que resulta de conseguir un sonido mucho más puro y limpio.

Para ello cuentan con una configuración tradicional de dos vías formadas por un tweeter MB30 de una pulgada y un driver para medios y graves modelo M390 de siete pulgadas. Tienen una impedancia de 4 ohmios, una sensibilidad de 86 dB y una respuesta en frecuencia que va de 32 Hz a 50 KHz.

Las torres se presentan en diferentes colores, en negro, plata, azul marino y marron, todos los colores con un tono cromado que le dan una apariencia realmente impecable. Sus dimensiones son de 117x25x23 cm y con un peso aproximado de 43 kilos.

 

Volver