Los premios de la prestigiosa revista "What Hi-Fi" para el CES 2014

Los premios de la prestigiosa revista

Fecha: 20/01/2014
Tags:

Después del gran evento del CES que tuvo lugar en Las Vegas a principios de año, la prestigiosa revista de Alta Fidelidad “What Hi-Fi” acostumbra a dar unos premios a los que ellos consideran que serán los mejores productos de audio y video de todo el año.

Esta revista es famosa por sus premios anuales que vendrían a ser los Oscar del mundo de la Alta Fidelidad, pero además en eventos como este del CES también aprovechan para premiar a los productos más prometedores o los más impactantes que se pudieron ver. Estos 10 premios premian desde el mejor amplificador High-End a los mejores altavoces inalámbricos. La lista de premiados es la siguiente:

Naim Statement:

Un pre amplificador, el NAC S1 y una etapa de potencia, la NAP S1, con 746 vatios de potencia de la marca inglesa Naim.

 

Astell & Kern AK240

Aunque ya no esta tan de moda llevar reproductores de música a parte de nuestro teléfono, este pequeño reproductor con un DAC incorporado hará las delicias de aquellos que aprecian la buena calidad de audio.

 

Chord Electronics Hugo

Un DAC (conversor digital-analógico) y a la vez es también un amplificador para nuestros auriculares. Un dispositivo pequeño y portátil que promete mejorar mucho la calidad.

 

Monitor Audio Airstream A100

Un amplificador digital con AirPlay y DLNA.

 

Televisiones Android Phillips

Las nuevas televisiones Phillips, con un nuevo “look” bastante imponente y con el nuevo sistema de Smart TV que usa Android OS, nos traerá la tienda Google Play a las televisiones, añadiendo aplicaciones, juegos, música y películas.

 

McIntosh MXA70

La legendaria compañía americana McIntosh nos trae este impresionante equipo de música integrado, diseñado para trabajar con una variedad importante de fuentes de audio.

 

Martin Logan Crescendo

El nuevo altavoz de sobremesa de la marca Martin Logan, con soporte para AirPlay y Bluetooth.

 

Focal Dimension + subwoofer

Todo el mundo sabe que la mayoría de televisiones planas actuales, con los altavoces en la parte trasera de esta para un mejor diseño, no tienen un sonido precisamente para tirar cohetes. La compañía Focal ha desarrollado una barra de sonido con un subwoofer por separado para mejorar enormemente el sonido de sus televisores.

 

Eclipse TD-M1

Unos altavoces de estantería con soporte para Airplay.

 

Meridian DSP edición especial 25 aniversario

Fue en 1989 cuando Meridian introdujo el primer altavoz digital, el legendario D600. Ahora para conmemorar el 25 aniversario han sacado 3 nuevos modelos disponibles en una amplia gama de colores.

Volver