Lutron anuncia habilitado para HomeKit de Apple Caseta Smart Wireless Puente

Lutron anuncia habilitado para HomeKit de Apple Caseta Smart Wireless Puente

Fecha: 14/07/2015
Tags:

Lutron Electronics ha anunciado su nueva caseta Smart Wireless puente soporta HomeKit de Apple. El puente Smart es parte de la iluminación inalámbrica Starter Kit Caseta, disponible en la tienda de Apple. Con el Smart Puente HomeKit habilitado, los propietarios pueden ahora controlar sus atenuadores Lutron Caseta inalámbricos usando Siri en su iPhone o iPad.

 
La Caseta Puente Smart Wireless con el apoyo HomeKit permite a los propietarios para controlar las luces en las habitaciones o áreas específicas. Por ejemplo, justo antes de acostarse, dígale a Siri "apagar las luces" y el Smart Puente Caseta inalámbrica se apagará las luces de toda la casa. No está seguro si la luz del sótano todavía está encendida? Pregunta a Siri para comprobar y si es así, apáguelo.
 
Lo más destacado:
 
Caseta inalámbrico fue diseñado para simplificar la vida de una persona. Los propietarios pueden atenuar las luces y bajar las persianas desde la comodidad de su sofá, o seleccionar luces encendidas en el camino para que se iluminen a su paso. Incluso programar las luces para encenderse automáticamente es fácil, basta con establecer la App Lutron para una hora del día o evento del amanecer / atardecer.
 
Caseta Wireless también se puede configurar para reconocer la ubicación de un usuario de forma automática. A través geofencing, las luces automáticamente se activarán cuando se aproxime a su casa para que nunca vuelva a casa a oscuras.
 
 
 
El kit incluye una caseta Smart Wireless Bridge, dos atenuadores Caseta Wireless (compatible con LED de intensidad regulable, halógeno y bombillas incandescentes), dos mandos a distancia y dos pedestales. Podrá añadir más luces podrá comprar el Wireless Caseta dimmer.

Volver