La televisión mágica: Haga desaparecer su televisión

La televisión mágica: Haga desaparecer su televisión

Fecha: 19/12/2013
Tags:

¿Alguna vez habría querido tener una televisión en alguna habitación, pero por temas estéticos ha desestimado esta opción? ¿Le gustaría tener una televisión en el baño, pero al ser un ambiente húmedo, no cree que sea posible? ¿Querría disfrutar de una televisión tan grande como quiera, y después hacerla desaparecer?

Nos place presentarles posiblemente una de las soluciones más innovadoras, rompedoras y que dejarán menos indiferente a nadie cuando lo vean. Con la nueva tecnología Magic Mirror su televisión aparecerá como por arte de magia cuando la ponga en marcha, podrá ver sus programas y sus películas favoritas y en el momento en el que usted pare la televisión, esta desaparecerá en cuanto la apague.

Magic Mirror es una superficie reflectante, un espejo diseñado especialmente y tratado con unos procesos químicos muy específicos, en el que se le monta por detrás una televisión del tamaño que usted desee. Usted no verá absolutamente nada, le parecerá que está mirando un espejo normal y corriente, pero en el momento en el que encienda la televisión, verá que de común tiene poco.

El resultado final es una integración absoluta, manteniendo toda la elegancia que se quería conseguir con la decoración e incluso incorporando otros muchos elementos en este espejo, como bien podría ser una chimenea, se puede colocar también en el espejo de un baño o de un cambiador, las posibilidades y la versatilidad que le ofrece este sistema son infinitas.

 

Volver