Magico lanzará para Navidades sus nuevas cajas S3

Magico lanzará para Navidades sus nuevas cajas S3

Fecha: 11/11/2013
Tags:

Magico ha anunciado que ya tiene listos sus nuevos altavoces Hi-fi de gama alta, los nuevos Magico S3. Serán un modelo intermedio entre los S1 y los S5, y que conquistarán los salones de los más pudientes.

Se trata de unos altavoces de formato torre con una caja acústica contruida en aluminio extruido de media pulgada de grosor que se acompaña de un nuevo material absorbente acústico en su interior encargado de minimizar las resonancias internas y conseguir un sonido más puro y limpio.

Utiliza el mismo tweeter (MB30) y altavoz de medios (MB390) que las Magico S5, pero en vez de un woofer de 10 pulgadas para los graves montará dos drivers de ocho pulgadas diseñados específicamente para este modelo.

En cuanto al resto de características técnicas, tienen una respuesta en frecuencia de entre 26 Hz y 50 KHz, una sensibilidad de 88 dB, una impedancia de 4 Ohm, soportan una potencia entre 50 y 500 vatios y tienen unas dimensiones bastante generosas de 122x35x30 cm con un pero de 69 Kg  cada torre.

Volver