Martin Logan presenta su primer altavoz Bluetooth con AirPlay, el Crescendo

Martin Logan presenta su primer altavoz Bluetooth con AirPlay, el Crescendo

Fecha: 13/01/2014
Tags:

Martin Logan, el líder mundial en lo que altavoces electroestáticos se refiere, ha anunciado durante el CES 2014 su primer sistema inalámbrico de altavoces con Bluetooth incorporado y compatible con AirPlay. El nuevo Martin Logan Crescendo es un altavoz de lujo potente y preciso y capaz de reproducir el sonido con una precisión y un detalle espectaculares.

El Crescendo cuenta con una construcción de alta calidad y elementos de diseño que no se encuentran normalmente en este tipo de altavoces. Cuenta con un conjunto de altavoces estéreo para medias-altas frecuencias que se acompañan de un woofer de 5x7 pulgadas para los graves y cuenta con un preamplificador de 100 vatios de potencia (140 de pico).

Como núcleo de este equipo de Alta Fidelidad encontramos un DAC DSP de 24 bits a 48 KHz que reproducirá la música que le entreguemos por sus entradas analógicas RCA, por el puerto Ethernet, por Wi-Fi, Bluetooth, el conector Jack de 3,5mm, por el puerto USB o por el óptico digital.

Para mejorar aún más el rendimiento de graves, el Crescendo cuenta con una salida para un subwoofer opcional a través de una conexión analógica RCA. Esta opción, que no es típico de lo sistemas de altavoces de sobremesa, les permitirá a los amantes de la música la posibilidad de complementar el rendimiento de baja frecuencia de su sistema.

Se espera que salga a la venta en el primer cuarto de este 2014, primero saldrá en Estados Unidos, a un precio aproximado de 900 dolares, un precio bastante competitivo para este tipo de altavoces, teniendo en cuenta que viniendo de Martin Logan ofrecerá una altísima calidad.

Volver