McIntosh presenta el nuevo MCD550 reproductor de CD/SACD

McIntosh presenta el nuevo MCD550 reproductor de CD/SACD

Fecha: 03/02/2014
Tags:

McIntosh ha quitado la lona que cubría su nuevo reproductor de CD/SACD para presentarnos el nuevo MCD550.

Este nuevo modelo alberga 8 canales, a 32-bit/192kHz, y un PCM/DCD DAC en su núcleo, que promete sacar el máximo partido de toda su música. Además funciona con un cuádruple balanceo, esto significa que utiliza 4 canales DAC por canal que le permite reproducir la música de todas las fuentes con un amplio rango dinámico y una baja distorsión.

Tres entradas digitales que vienen en la forma de coaxial, óptica y USB 2.0 asíncrono, algo que nos permitirá transferir música almacenada digitalmente hasta 192kHz. Además también ofrece dos salidas, una coaxial y otra óptica, permitiendo que el nuevo MCD550 sea usado como un preamplificador o un procesador “HomeTheatre”.

 En la parte frontal, como no podía faltar, se encuentra la firma típica de McIntosh en su neon verde y sus letras características, con el panel frontal que muestra el estado de reproducción, el estado de la entrada digital y el nivel de volumen de salida.

El MCD550 hace uso de un diseño de doble chasis y se suministra con una fuente de alimentación lineal avanzada. Esta cuenta con un transformador de potencia R Core especial que tiene por objeto garantizar un funcionamiento estable y libre de ruidos.

Volver