Mejore la calidad de sonido de su equipo Sonos

Mejore la calidad de sonido de su equipo Sonos

Fecha: 30/11/2013
Tags:

Los conversores DAC se han ido convirtiendo en uno de los componentes indispensables en nuestra cadena musical de Alta Fidelidad. El motivo es básicamente el uso, cada vez mayor, de reproductores musicales multimedia como el Mp3 o el WMA, que ofrecen muchas horas de música ininterrumpida per con una calidad de sonido extraordinariamente baja.

Es por eso que Arcam, una de las mejores marcas de sonido de Alta Fidelidad del mercado ha sacado el nuevo DAC SoundLink, el primer DAC específico para Sonos. Este DAC nos permite escuchar nuestra música preferida desde el sistema Sonos con una calidad de sonido igual a si fuera un CD original, aumentando enormemente la calidad de audio de estos formatos y respetando las prestaciones inalámbricas de Sonos.

Hace ya unos cuantos años que Sonos ha invadido nuestros hogares, con su facilidad de uso y las infinitas posibilidades que nos ofrece, se ha convertido en uno de los equipos más populares para escuchar música. Pero si había algo que los más puristas pedían, era una mejora en la calidad y Arcam con su nuevo DAC SoundLink parece haber dado con la mejor solución.

Volver