NAIM SuperUniti : La alta fidelidad High-End del futuro

NAIM SuperUniti : La alta fidelidad High-End del futuro

Fecha: 18/04/2013
Tags:

NAIM, es un fabricante británico de alta fidelidad de productos de audio para uso doméstico, con sede enSalisbury , Wiltshire, Reino Unido. 

Fundada en 1973, es una marca de sonido europeo de gama alta de gran éxito y muy reconocida.

Naim siempre ha querido ir con sus tecnología un poco más allá de lo establecido. Desde hace años, está desarrollando productos de audio digital y de música por streaming, que han hecho que, hoy por hoy Naim sea considerado una marca de referencia en este tipo de música.

Naim tiene un portafolio de productos muy amplio, y destacamos sobre todo los productos que se refieren al audio en streaming y canales de música por internet.

Actualmente, existe un dicho en el mundo del audio "high-end" que dice que solo separando se consigue la excelencia. Naim quiere demostrar que es falsa esta frase. El NaimUniti ya demostró el increíble rendimiento y versatilidad que se podia conseguir con solo 1 equipo. Ahora el nuevo SuperUniti lleva el concepto a un nivel aún más superior para poder jugar con los juguetes grandes.

"All-in-One" (todo en uno), según Naim significa, no solo un amplificador integrado y un par de fuentes más integradas. El SuperUniti puede hacerlo todo, y con una calidad excelente. Tómese unos segundos, porque listar todos sus talentos cuesta un poco:

El SuperUniti lleva una red wireless UPnP reproductora en stream integrada, reproductor por USB, conector para iPhone i iPod, radio por internet, radio DAB, radio FM, 10 entradas de preamplificador digital y analógica, convertor de digital a analógico, y un amplificador de 80 Vatios de potencia. y para que usted no pierda la noción del tiempo mientras escuche música - algo bastante común con un equipo así - también lleva una alarma incorporada. Sorprendido?

El SuperUniti contiene toda la versatilidad de audio que usted necesitará, pero la versatilidad no es nada sin la habilidad musical, y aquí es donde intervienen las 40 años de experiencia en audio que tiene Naim. No sólo el SuperUniti lo hace todo, lo hace todo con un sonido tan claro y una emoción tan grande que se le parará el corazón. Cada fuente de música, desde la radio por internet a través de los puertos analógicos hasta las reproducciones digitales en stream, son reproducidos con una calidad exquisita. Se saca jugo de cada gota de música que llega al SuperUniti, sea cual sea su procedencia. 

Volver