NEAT IOTA unos altavoces diminutos, con un sonido enorme

NEAT IOTA unos altavoces diminutos, con un sonido enorme

Fecha: 18/04/2013
Tags:

 ¿Quieres unos altavoces realmente pequeños , que suenen como unos altavoces de tamaño normal?

Estos sorprendentes altavoces, necesitan ser escuchados, para realmente poder creer que un altavoz tan diminuto , puede sonar con la claridad y sonoridad con que lo hacen los IOTAS.( Con un sonido grande, presencial y detallado, capaz de sorprender a todos los que las escuchan.


 

Iota Neat 


Hay mucho que es inusual en estos mini altavoces (13cm alto, 20cm de ancho y 16,5 cm de profundidad) desde el  tweeter plano de cinta al hecho de que están diseñados para ser utilizados "de lado".

Esto los hace ideales tanto para su uso como altavoces, puestos en su pie, como para su uso en ordenadores  de escritorio, como en estanterias o  puestos en sus soportes - tienen soportes estándar para fácil montaje en pared.

Neat dice que el tweeter de cinta fue elegido por sus "puntos fuertes de excelente contraste dinámico  y por el exacto color tonal.

Estan fabricados  con inductores de núcleo de aire con baja pérdida y con condensadores de polipropileno de alta calidad.

Como es habitual en los productos de alta gama, estos altavoces se han diseñado de la mejor manera - como resultado de la extensa escucha, el diseño de oído en lugar de la medición. La técnica ha servido a la compañía bien durante mucho tiempo: el equipo Neat ha combinado sus talentos en diseño de altavoces, la grabación y la maestría musical para diseñar unas pequeñas cajas de sonido que son mucho más de lo que cabría esperar.

 

Iota Neat: colores, soportes y montajes 
Los nuevos altavoces IOTA también están disponibles en negro satinado de serie, asi como en  rojo, amarillo gris y azul .

 

 

Volver