Novedades ISE 2015: Epson presenta su primer proyector láser para los amantes del Home Cinema

Novedades ISE 2015: Epson presenta su primer proyector láser para los amantes del Home Cinema

Fecha: 13/02/2015
Tags:

El pasado jueves 12 de Febrero, terminó en Ámsterdam uno de los eventos más importantes en el mundo de la integración para el hogar llamado ISE (Integrated Systems Events), en el cada año todas las marcas presentan sus nuevos productos para el siguiente año. El post de hoy por eso irá dedicado al nuevo proyector de la marca Epson, el primer proyector de esta marca que usará la tecnología láser.

Este nuevo proyector, constará de un panel 1080p aunque contará con una tecnología llamada “Ultra HD Enhancement” y según Epson será un proyector orientado a todos aquellos amantes del Home Cinema. Gracias a la tecnología láser, este proyector es capaz de recrear los más mínimos detalles con unos niveles altísimos de contraste y brillo.

La tecnología láser además de ofrecernos un brillo de 1.500 lúmens, también nos ofrece una puesta en  marcha muy rápida, tarda aproximadamente 20 segundos en mostrar las imágenes a pleno rendimiento y un apagado también muy rápido al no tener que esperar que se apague la lámpara.

Otra de las ventajas que nos aporta una lente láser en comparación con una de LED, es que la duración de esta es de aproximadamente unas 30.000 horas, es decir, entre 5 y 10 veces superior al LED.

EL EH-LS10000 llegará a Europa en Abril y tendrá un precio sobre los 7.200€.

Volver