¡Nueva apertura!

¡Nueva apertura!

Fecha: 03/06/2015
Tags:

Estos son algunos de los muchos espacios que tenemos en la nueva tienda Monleón, que se está abriendo al público en la calle Balmes 317 de Barcelona. Aquí podrán encontrar las últimas novedades de electrónica de marcas cómo Loewe, Bose, Bang & Olufsen,... Pero no solo eso, sino que además podrán visitar nuestras muchas salas adaptadas que incorporan la tecnología de última generación y están diseñadas por los decoradores con más renombre. 

Además, una de las salas más impresionantes, es el espectacular cine, diseñado por Fransesc Mercadal que ha conseguido un diseño acústico integrado con la decoración, dónde disfrutar con comodidad de un gran espectáculo proporcionado por la tecnología de más alta calidad.

Éste cine dispone de una gran pantalla de tres metros y medio, proyector 4K Sony y sistema de sonido Dolby Atmos. Además, tanto la iluminación cómo la electrónica de toda la sala se pueden controlar a través de su teléfono móvil con Lutron (control de la iluminación) y Savant (control de la electrónica).

Ver una película o un partido de fútbol en casa, con estas condiciones, le hará disfrutar a otro nivel, haciéndole partícipe de cada momento y haciéndolo único, una experiencia que sin duda tiene que probar y que le enamorará.

Volver