Nuevo Marantz Consolette: La primera base para iPod con altavoces para audiófilos

Nuevo Marantz Consolette: La primera base para iPod con altavoces para audiófilos

Fecha: 06/06/2013
Tags:

Desde los inicios de su distinguida historia, Marantz ha perseguido un importante objetivo: reproducir música tal y como la creó el artista. Finalmente, tras años de investigación y gracias a las tecnologías más modernas, ha sido posible lograr esta meta para los archivos de audio portátiles actuales. Le presentamos la Marantz Consolette: la primera base con altavoces para audiófilos.

Es uno de los sistemas más exclusivos de altavoces con puerto de carga del mundo, un producto pensado para los aficionados más exigentes, que combina una calidad sonora genuinamente audiófila con una calidad constructiva excepcional, materiales lujosos, un espectacular diseño industrial y una paleta de funciones única.

El fascinante diseño del Consolette ofrece también ventajas acústicas intrínsecas. Así, su particular forma permite obtener una imagen estereofónica más amplia y elimina las ondas estacionarias internas. En su condición de genuino diseño de 360º, que le proporciona un aspecto muy sugerente desde cualquier ángulo, uno de los elementos visuales más impactantes del Consolette es su panel frontal de madera maciza terminado en nogal. Una estructura que también tiene otra función, ya que en el interior de la misma encontramos recintos dedicados para cada altavoz, que convierten al nuevo Marantz en un auténtico sistema de altavoces activo de 2 vías.

El Consolette destaca también por su facilidad y libertad de uso, ya que puede ser controlado  por cualquier dispositivo Apple iOS o Antroid existente en el mercado. Características adicionales como la función NetLink facilitan la conexión del Consolette a una red doméstica, haciendo posible el acceso a contenidos de audio desde cualquier habitación. Todo ello es fácilmente controlado con la Marantz Consolette App, una aplicación que también permite conectarse con miles de emisoras de radio gratuitas que hay en Internet. Además también permite escuchar música inalámbricamente desde cualquier dispositivo Apple que soporte AirPlay, o sino desde un PC, una unidad NAS, o un dispositivo Android.

 

Volver