Nuevo proyector de Sony de tiro Ultra corto

Nuevo proyector de Sony de tiro Ultra corto

Fecha: 14/01/2014
Tags:

Durante el CES 2014, el evento más importante de tecnología de este año del cual llevamos ya unas cuantas entradas en nuestro blog, uno de los anuncios más destacables y más impresionantes, ha sido el proyector 4K de tiro ultra corto de Sony, el cual en pocas palabras convierte cualquier pared en una pantalla con resolución 4K.

Este proyector es sin duda una de las opciones más espectaculares para tener un cine en casa, pues se puede colocar bajo una pared que tengamos libre en casa y generarnos una imagen sobre ella de entre 66 y 147 pulgadas con solo estar a unos centímetros de esta.

Para ello hace uso de un sistema de emisión de luz láser de última generación que le proporciona una luminosidad de 2.000 lúmenes sobre una imagen 4K y con posibilidad también de 3D.

Cuenta con un zoom óptico con un factor de amplicación de 1,6x, y tiene 4 entradas HDMI, puerto RJ45 y otro USB. Pero lo interesante del producto es que no se trata sólo de un proyector, sino más bien de un sistema Home Cinema completo, ya que el mueble en el que se oculta dicho proyector puede adquirirse también con todo el sistema de altavoces ocultos en el.

Volver